Manetero especial
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:No toques el encendido, mira en que posicion esta la uguja y subela una ranura mas, das una vuelta con ella y miras el color de la bujia.
Yo el aceite que uso es el Castro y el Motul, mezclo 4 litros de gasolina con un tubo entero este es sintetico cien por cien, nunca gripe un motor.
Saludos.

¿ tanto aceite ?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Yo hago asi la mezcla, en muto de carretera andando lijero.
Manetero forero de quinta clase
Hola Asturies, muy bonitas las fotos.Te ha quedado la Frontera muy bien, enhorabuena, ahora a disfrutarla.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Gracias pikas , hacia tiempo que no sabia nada de ti , bueno hay andamos , ahora como ya expuse me preocupa el que se me gripe, por que sube de vueltas que se j......de, como dice un amigo , no le des tanto al cuerno , claro eso es facil decirlo , pero una vez que te subes , quien para la fiera que llevas dentro jejejejeeje,estube leyendo en el antiguo foro cosas que vosotros le teniais echo a las vuestras , pero al final me he perdido, que aceite le echais vosotros? , que porcentaje?, algun consejo para que no me suba tanto de vueltas?, bueno a ver si un dia tomamos otro cafe por la Coru .
Manetero especial
Para que no suba tanto de vueltas, ponla mas gruesa de gasolina , o destensa el celerador.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Muy bonita la Frontera, yo solo le cambiaría el portafaro por el original y el guardabarros delantero.
Que la disfrutes muchos años.
Gracias benayas , la careta delantera la tengo solo me falta la optica y los guardabarros aun no los tengo , pero eso quedara para otra reparacion.
Hola Asturies, el café cuando quieras y yo pueda, ya que como siempre ando superliado.
Aceite, siempre sintetico de buena marca ( Motul,Repsol, Cepsa,Castrol, etc) y al 2% ó 2,5%.
Mira que la bujía no salga clarita, ya que eso significa peligro de gripazo.
Estaría bien un video de como suena esa maquina.

Un Saludo.
El video lo tengo , el problema es que no soy capaz a subir nada ni fotos ni videos na de na, soy un matao para eso .
Manetero especial
Manetero especial
asturies 44 escribió:El video lo tengo , el problema es que no soy capaz a subir nada ni fotos ni videos na de na, soy un matao para eso .
Llévalo mañana por "la oficina" y miramos de ponerlo, o si vas con la moto grabamos otro.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus