Yo utilizo rotuladores para ese tipo de remates. Mírate, si quieres, la pagina 8 de mi post de la H-6, los utilicé para rematar los anagramas y la raya del depósito en negro, pero los he utilizado en muchas ocasiones. Tienes el color dorado para las letras. Efectivamente, te merece la pena dejarlo lo más bonito posible. Si no te ves capaz o no te gusta como te queda, llévalo a un taller y que te lo hagan, es una moto muy exclusiva y merecerá la pena.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Yo utilizo rotuladores para ese tipo de remates. Mírate, si quieres, la pagina 8 de mi post de la H-6, los utilicé para rematar los anagramas y la raya del depósito en negro, pero los he utilizado en muchas ocasiones. Tienes el color dorado para las letras. Efectivamente, te merece la pena dejarlo lo más bonito posible. Si no te ves capaz o no te gusta como te queda, llévalo a un taller y que te lo hagan, es una moto muy exclusiva y merecerá la pena.
Yo utilizo rotuladores para ese tipo de remates. Mírate, si quieres, la pagina 8 de mi post de la H-6, los utilicé para rematar los anagramas y la raya del depósito en negro, pero los he utilizado en muchas ocasiones. Tienes el color dorado para las letras. Efectivamente, te merece la pena dejarlo lo más bonito posible. Si no te ves capaz o no te gusta como te queda, llévalo a un taller y que te lo hagan, es una moto muy exclusiva y merecerá la pena.
Me has convencido CarlosX,
Voy a comprar un rotulador de esos y de esa manera Si me atrevo
Voy a comprar un rotulador de esos y de esa manera Si me atrevo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
He empezado con el manillar.
Da pena. Está lleno de óxido. Vamos a ver que puede hacerse con la pulidora.
A ver que me encuentro debajo.
Por otra parte el Chasis ya está preparado para pintar, junto con el basculante
Da pena. Está lleno de óxido. Vamos a ver que puede hacerse con la pulidora.
A ver que me encuentro debajo.
Por otra parte el Chasis ya está preparado para pintar, junto con el basculante
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Una vez pasada la pulidora parece que no estaba tan mal.
Lo que veo un poco chungo son las horquillas. Voy a pulirlas y a ver que tal quedan pero me temo que todo el crome está levantado.
Aqui es donde hago las preguntas:
1.- Pulo las horquillas y las llevo a cromar o mejor que lo hagan ellos?
2.- Desmonto toda la barra y la separo de las botellas o no?
2.1- Como sale el retén de la horquilla? Ya he quitado la grupilla, pero no hay manera.
3.- Conoceis a alguien que crome bueno bonito y barato en Madrid?
Gracias
Lo que veo un poco chungo son las horquillas. Voy a pulirlas y a ver que tal quedan pero me temo que todo el crome está levantado.
Aqui es donde hago las preguntas:
1.- Pulo las horquillas y las llevo a cromar o mejor que lo hagan ellos?
2.- Desmonto toda la barra y la separo de las botellas o no?
2.1- Como sale el retén de la horquilla? Ya he quitado la grupilla, pero no hay manera.
3.- Conoceis a alguien que crome bueno bonito y barato en Madrid?
Gracias
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Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
1. Cuando tengas el sitio consúltales pero, lo normal es que les lleves casi todo hecho, ellos a lo suyo, cromar.
2. Lo suyo será que les lleves, únicamente, lo que quieras cromar.
2.1 Pues con paciencia. Yo doy lubricante y con un destornillador plano voy apalancando. Poner en el punto de apoyo de la palanca algo para no marcar el borde. Al final sale. Sin precipitación. Con cariño.....
3. Ni idea. Pero los hay.....
1. Cuando tengas el sitio consúltales pero, lo normal es que les lleves casi todo hecho, ellos a lo suyo, cromar.
2. Lo suyo será que les lleves, únicamente, lo que quieras cromar.
2.1 Pues con paciencia. Yo doy lubricante y con un destornillador plano voy apalancando. Poner en el punto de apoyo de la palanca algo para no marcar el borde. Al final sale. Sin precipitación. Con cariño.....
3. Ni idea. Pero los hay.....
Gracias CarlosX,
Vamos trabajando con el desmontaje y el pulido y luego voy a dejarlas aparcadas para Septiembre que el mes de Agosto es muy malo para encontrar sitios abiertos, y yo también me voy.
Vamos trabajando con el desmontaje y el pulido y luego voy a dejarlas aparcadas para Septiembre que el mes de Agosto es muy malo para encontrar sitios abiertos, y yo también me voy.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2017, 00:44
Hola, para cromar yo conozco cromados Madrid, en Algete. Para mi gusto croma bueno y bonito, pero no barato. Yo llevé manillar, rejilla de faro y dos palancas de una Bultaco y me cobró 120 €. El resultado muy bueno y el tío se enrolla muchísimo. No conozco más sitios.
Gracias Richi,
No parece barato. pero si son buenos
llamaré a ver que me dicen. Pro ya en Septiembre que este mes es muy malo
No parece barato. pero si son buenos
llamaré a ver que me dicen. Pro ya en Septiembre que este mes es muy malo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Gran disgusto!!
Después de una hora intentando sacar los retenes ya que el interior estaba pegado, SOLDADO diría yo a la barra, me pongo a lijar la botella y me encuentro con que está partida.
No creo que tenga arreglo
Voy a buscar unas botellas que no será fácil ni barato
Después de una hora intentando sacar los retenes ya que el interior estaba pegado, SOLDADO diría yo a la barra, me pongo a lijar la botella y me encuentro con que está partida.
No creo que tenga arreglo
Voy a buscar unas botellas que no será fácil ni barato
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Muy complicado encontrar recambio para eso. Un buen soldador te la podría reparar.
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