Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
lamaneta escribió:Deduzco por la falta de comentarios que a nadie le interesa este tipo de motos...
Hombre.,.,..
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
lamaneta escribió:Deduzco por la falta de comentarios que a nadie le interesa este tipo de motos...

Es que después del vídeo de las habas y del otro con la llanta, se acojona el personal, la verdad. Parece un capítulo de "Naturaleza Salvaje" o algo sí.

Me parece una preciosidad de moto, pero no sé nada de entretubos, y me daría miedo comprarme una y no saber qué hacer con ella.
Site Admin
KingScorpion escribió:
Me parece una preciosidad de moto, pero no sé nada de entretubos, y me daría miedo comprarme una y no saber qué hacer con ella.
Te ha dado la impresión que Ernesto si lo sabe...?
Moderador
Ya he visto el video... ¿Pero Ernesto no sabe con paciencia y saliva (o jabón) se la clavó mejor el elefante a la hormiga? Hacía daño verlo así a las bravas sin un poquito de jabón...
Las dudas de Julián son porque me da que no conoce a los dos "maestros" implicados en la jugada... sobre todo a Ernesto. ;)
Site Admin
A Paco sí lo conozco. A Ernesto no sé si me daría miedo conocerlo después de ver el vídeo.
Site Admin
KingScorpion escribió:A Paco sí lo conozco. A Ernesto no sé si me daría miedo conocerlo después de ver el vídeo.
Bueno y aun falta gente, nos tenias que haber visto en Inglaterra...
foto004.jpg
Se entiende que la Señora de la manga corta no es de Almeria, a 15 grados un Almeriense lleva chaquetón y esta todo el rato quejándose del frio.

De Iquierda a derecha, Ernesto hijo (cuando pones al hijo y al padre juntos son cuerpos muertos), Paco, la Señora dueña del B&B, Yo mismamente, Pepe el Cristalero, Ernesto sin greñas, y el hijo de Pepe...
foto005.jpg
Mirar que cara de angel tiene Ernesto en esta foto...
Site Admin
Esta tarde toca otra reunion, me llevaré la camara de video la cosa promete...
Moderador
Espero ansioso....
Site Admin
Carlos Chapiri escribió:Espero ansioso....
Por la Favor...? no sabia yo de tu debilidad por la restauración de las entretubos...
Moderador
De las entretubos o de un triciclo a gasógeno... si es por ver al equipo de mecánicos galácticos en acción... ¡se aprende tanto! ;)
Responder

Volver a “Restauraciones en marcha || Current Restoration || Historique de vos restaurations”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados