Manetero forero de quinta clase
Has ahora habia utilizado Tsnkure pero esta ultima vez he utilizado Depo repair.
Sera que el producto no esta bien????
o caducado ????
jmelgarejo
malaga
Sera que el producto no esta bien????
o caducado ????
jmelgarejo
malaga

Manetero forero de cuarta clase
Hola,
El que me recomendaron en su día y he usado varias veces es el kit Epoxi de Feroca; hasta el momento muy contento.
Un saludo
El que me recomendaron en su día y he usado varias veces es el kit Epoxi de Feroca; hasta el momento muy contento.
Un saludo
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.

Manetero forero de quinta clase
Alguien sabe alguna forma de como quitar el epoxi del deposito ????
Mucha acetona y mucha paciencia.
Tengo una duda un poco tonta con lo de aplicar la resina.
Voy a echarle el Depo Repair al deposito de la Montesa, pero tiene un bollado. Después se lo voy a llevar al taller de chapa y pintura para que lo pinten y arreglen ese bollado. Mi duda es si le pasaría algo al interior del depósito si lo arreglan con algún kit de reparacion tipo ventosa, al mover la chapa, ¿dañaría la protección que llevará de ese producto?
Si el bollado lo rellenan con pasta y lo pintan, pues está claro que al interior no le afecta.
Voy a echarle el Depo Repair al deposito de la Montesa, pero tiene un bollado. Después se lo voy a llevar al taller de chapa y pintura para que lo pinten y arreglen ese bollado. Mi duda es si le pasaría algo al interior del depósito si lo arreglan con algún kit de reparacion tipo ventosa, al mover la chapa, ¿dañaría la protección que llevará de ese producto?
Si el bollado lo rellenan con pasta y lo pintan, pues está claro que al interior no le afecta.
Pues eso. Lo mejor es que repares primero el bollo, o al menos preguntes cómo lo van a hacer.
Buenas noches.
¿Alguien ha probado Titán Yate?
https://www.titanlux.es/es/productos/pr ... siva-epoxi
Mezcla de resina epoxi con catalizador pero mucho más barato que los kits que venden para depósitos.
¿Alguien ha probado Titán Yate?
https://www.titanlux.es/es/productos/pr ... siva-epoxi
Mezcla de resina epoxi con catalizador pero mucho más barato que los kits que venden para depósitos.
No lo conocía, pero el pasador de óxido de Titán funciona bien.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados