Buenos días.
Yo al final iré con Carmen así que me organizo con el camping.
Yo al final iré con Carmen así que me organizo con el camping.

Manetero forero de segunda clase
Reserva efectuada.

Saludos
Toni y yo tenemos previsto salir el viernes de nuestro trabajo entre las 14:00 y las 14:30.
El itinerario previsto seria este: https://goo.gl/maps/BHVEjjNxbq62
Xenca, te apuntas con nosotros?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
La "vueltecita" que habían apuntado para el sábado era esta: https://goo.gl/maps/CC4UHq8FdSP2 pero creo que resulta un tanto larga para hacerla sin tener que madrugar. Podemos acortarla un poco. Se admiten alternativas.
Carlos, de Albacete, propuso ir a comer a Torres de Albarracín el sábado, pero hay que reservar antes. Avisad por el grupo de WhatsApp, que Carlos creo que no anda por el foro.
Carlos, de Albacete, propuso ir a comer a Torres de Albarracín el sábado, pero hay que reservar antes. Avisad por el grupo de WhatsApp, que Carlos creo que no anda por el foro.
Finalmente, y como me temía no podré asistir.duyamon escribió:Toni y yo tenemos previsto salir el viernes de nuestro trabajo entre las 14:00 y las 14:30.
El tema de mis padres es prioritario.
Me toca estar de guardia desde mañana jueves hasta el domingo por la noche.
Tenía la Bruixeta limpia y a punto para acudir, esperando que a última hora pudiera arreglarlo.
No ha sido posible. Lo siento mucho. Disfrutad a tope.
Vaya Carlos, que pena! Nosotros estamos pasando por algo parecido, pero no poedemos estar el tiempo que queremos, sobre todo Angela con su madre.
Entonces la morinada iberica va a tener lugar el mismo fin de semana que aqui.
Os debo confesar algo y pedir perdon por mentir (hasta en vuestro nombre
). Os acordeis del trofeo que trajé a Onil para que se moviera un poquito (llevaba algunos años desaparecido en alemania). Este trofeo estaba pensado para pasar a otros manos cada año para la tertulia que hacia la mayor cantidad de km para venir al encuentro. Entonces en el 2012 lo ganaba Barcelona. Lo que pasa es que se lo olvidaron llevarselo. Pero ya lo habia gravado por debajo y entonces empieza el lio... Este trofeo ha vuelto a alemania esta mañana. Ahora me toca a explicar lo que le pasó. Entonces le he truceado un poquito, pero esto solamente lo sabemos nosotros. Entonces viene 2012 Barcelona, 2013 Alicante, 2014 Madrid y 2016 Hamburgo
Ya lo sé que los años no coinciden realmente de la verdad. Luego la sopresa de Hamburgo
Hay que explicar como ha vuelto a alemania. Y se me ocurrio que en (si no me equivoco) 5 de 8 morinadas ibericas un miembro de la tertulia de Hamburgo ha hecho el viaje mas largo. Y el que se lo merecia de verdad es Sören en el 2016. Y Sören es miembro de honor de los cabezas pescados de Hamburgo. Asi que ..... Voy a contar de que se os ha olvidado pasarselo, que os parece
Me vais a pegar muy fuerte por estas mentiras?
Se lo voy a dar a Sören que enseguidamente lo tendria que pasarlo a la tertulia com mas km del 2017
Como recompensa habra otro trofeo para el, luego os contaré. Supongo cuando este acabado la segund caja de cerveza hemos levantado las tiendas grandes y sacado el futbolin del remolque. Ay, casi se me hubieran olvidados la bolas de petanque ....
Hay que llenar el coche, mañana a las 7 h debo salir porque a partir de entonces me pondrian una multa donde esta aparcado el conjunto.
Que os lo paseis de p.m. y tomemos alguna birra uno por el honor del otro!
un abrazo muy fuerte!
norbert
Entonces la morinada iberica va a tener lugar el mismo fin de semana que aqui.
Os debo confesar algo y pedir perdon por mentir (hasta en vuestro nombre

Se lo voy a dar a Sören que enseguidamente lo tendria que pasarlo a la tertulia com mas km del 2017

Hay que llenar el coche, mañana a las 7 h debo salir porque a partir de entonces me pondrian una multa donde esta aparcado el conjunto.
Que os lo paseis de p.m. y tomemos alguna birra uno por el honor del otro!
un abrazo muy fuerte!
norbert
Xenca, lamento que tus padres requieran atenciones. Ojalá se encontrasen en inmejorable estado de salud. Deseo que al menos no padezcan, ni ellos ni sus allegados. Brindaremos unas cervezas a tu salud.
Norbert, no sé si te vamos a perdonar tus triquiñuelas. Quizá con unas rondas la próxima vez que nos veamos. También para ti habrá brindis, aunque a este paso acabemos todos borrachos.
Da recuerdos a Sören de nuestra parte y míos en particular a Erhard.
Ya nos contarás cómo habrá ido vuestra Morinada, así, con todas las letras, no cómo nuestra MiniMorinada.
Salud y gaaassss....
Norbert, no sé si te vamos a perdonar tus triquiñuelas. Quizá con unas rondas la próxima vez que nos veamos. También para ti habrá brindis, aunque a este paso acabemos todos borrachos.

Da recuerdos a Sören de nuestra parte y míos en particular a Erhard.
Ya nos contarás cómo habrá ido vuestra Morinada, así, con todas las letras, no cómo nuestra MiniMorinada.
Salud y gaaassss....
Disfrutad todos !!! Los del Báltico y los de Albarracín
Lamento perdérmela, pero tengo carrera el domingo

Lamento perdérmela, pero tengo carrera el domingo

Bueno señores........
Arranquen sus motores, esta noche nos vemos.
A ver si hace fresquito.....
Arranquen sus motores, esta noche nos vemos.
A ver si hace fresquito.....

Manetero forero de primera clase
Bueno, una vez "idos y venidos" de Albarracín, esto aconteció:
Salí de casa el viernes sobre las 13:00 con la intención de parar a comer y descansar unas dos horas después.
El calor apretaba bastante pero este año no he pasado demasiado.
Unos días antes del fin de semana ya anunciaban la ola de calor así que me hice con un chaleco de esos que tiene el mecanismo del botijo
de la marca Macna.
Y realmente es efectivo. Le metes agua por una válvula y va soltando humedad poco a poco, con la corriente de aire que se genera con la marcha se nota un frescor muy agradable. En ningún momento te notas mojado, en fin todo un invento que voy a usar bastante en verano.
Después del bocata más ruta hasta llegar a la zona más bonita del trayecto que elegí. Las fotos son de Jorquera y el rio es el Júcar. Cerca de Alcalá del Júcar.
Salí de casa el viernes sobre las 13:00 con la intención de parar a comer y descansar unas dos horas después.
El calor apretaba bastante pero este año no he pasado demasiado.
Unos días antes del fin de semana ya anunciaban la ola de calor así que me hice con un chaleco de esos que tiene el mecanismo del botijo

Y realmente es efectivo. Le metes agua por una válvula y va soltando humedad poco a poco, con la corriente de aire que se genera con la marcha se nota un frescor muy agradable. En ningún momento te notas mojado, en fin todo un invento que voy a usar bastante en verano.
Después del bocata más ruta hasta llegar a la zona más bonita del trayecto que elegí. Las fotos son de Jorquera y el rio es el Júcar. Cerca de Alcalá del Júcar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores