Manetero forero de cuarta clase
Re: almacendclasicas

Mensaje por marzo59 »

Vamos a ver señores, no saquemos las cosas de contexto, esto no es una denuncia, es tan solo un comentario entre gente que comparte una aficion
Si se faltase a la verdad o se insultase, entenderia la polemica, pero creo que los defensores de JJ Padilla le hacen un flaco favor engordando el tema, lo que se pretendia fuese un comentario con esa defensa a ultranza como digo lo estan inflando.
Como ya comente lo hice en al mas absoluto respeto, relatando lo que a mi me habia ocurrido, tambien comente que se habia puesto en contacto conmigo dando la cara, cosa que hoy dia se agradece y mucho.
Dicho esto, pidiendo disculpas a sensibilidades, doy por zanjado el tema, ya digo por no seguir engordando algo que se esta en mi opinion magnificando en extremo.

Un saludo, Eduardo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por juanmodesto »

Muy correcto Fernando. Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por Joan »

Me sumo a la opinion de Villaplan Boots y de casi todos.El Padilla es un tio muy formal y no se merece este trato de sospecha publica.Espero que se reconduzca todo a buen fin.
Un saludo
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

A ver..., no es mi intención intervenir, porque ni debo, ni puedo, ni debería querer...

Pero este post ya cansa... , a ver no lo he leido entero por que es tocho infumable y de un tedio supino insoportable..., pero se puede resumir en...

Varios Sres. intenta comprarle al Sr. Padilla varios artículos y este ultimo por distintas razones al final no se lo envia...

Conclusiones:

No hay estafa
No hay engaño
No hay mala fe por parte del vendedor
No la hay por parte del comprador.
A lo más... una desidia por el vendedor, pero eso no es punible aunque si reprochable.

Y sinceramente y en lo personal, yo hago paginas webs a otras personas y empresas, y yo en el pellejo del Sr. Padilla yo hubiera actuado de otra forma con anterioridad pero si hubiéramos llegado a este punto en el que me veo en la picota por las mismas situación..., igual la ponderada reacción del Sr. Padilla no hubiera sido la mía.

Hay vendedores que han enviado carburadores rotos por nuevos a estrenar y no han tenido este post, hay que mesurar las reacciones a los echos. Y para este hecho nimio en principio, ha tenido un eco desproporcionado.

Y al Sr. Padilla le diría, que si el rio suena es porque agua lleva, y que si sus clientes están desconformes lo que menos importa es si hay o no razones para ello, lo importante es la percepción, y los que han intervenido en este post han percibido la relación con el Sr. Padilla lo suficientemente motivada para intervenir en el post. Revisar su política de prioridades seria interesante.

Pondria más, pero se han levantado los zagales con ganas de churros y nos vamos...

Mensaje por asturies 44 »

En mi humilde opinion , como aficionado a las motos y chapuzas a domicilio , quiero decir que me vusco la vida para reparar mi moto , busco , comparo y luego lo hago yo , los aficionados que posen una empresa de repuestos ya no deberian aparecer en un foro como este , como empresa , otra cosa es como aficionados que el te envie un privado y te ofrezca su material , el cual tu eres libre de comprar , pero usar la maneta para hacer negocio a costa de los socios , no me parece muy etico.
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por jose antonio »

asturies 44 escribió:En mi humilde opinion , como aficionado a las motos y chapuzas a domicilio , quiero decir que me vusco la vida para reparar mi moto , busco , comparo y luego lo hago yo , los aficionados que posen una empresa de repuestos ya no deberian aparecer en un foro como este , como empresa , otra cosa es como aficionados que el te envie un privado y te ofrezca su material , el cual tu eres libre de comprar , pero usar la maneta para hacer negocio a costa de los socios , no me parece muy etico.
pues no se quien te imaginas que mantiene esto :roll:
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

asturies 44 escribió:En mi humilde opinion , como aficionado a las motos y chapuzas a domicilio , quiero decir que me vusco la vida para reparar mi moto , busco , comparo y luego lo hago yo , los aficionados que posen una empresa de repuestos ya no deberian aparecer en un foro como este , como empresa , otra cosa es como aficionados que el te envie un privado y te ofrezca su material , el cual tu eres libre de comprar , pero usar la maneta para hacer negocio a costa de los socios , no me parece muy etico.
Los profesionales que participan en el foro lo hacen como aficionados y no se les permite (como a nadie) hacer publicidad en él de productos o servicios.

Mensaje por josefura »

Hay que dar gracias a los profesionales que participan en el foro, que dicho sea de paso son muy, muy pocos, ten en cuenta que los profesionales podrian aportar gran cantidad de datos y de material y muchos de ellos no lo hacen por un evidente egoismo e interes, Padilla suele colaborar y pocas veces o ninguna parece que lo haga con fines lucrativos.

Mensaje por Quim »

También es cierto. Yo mismo me he aprovechado innumerables veces de los comentarios y aportaciones del Sr. Padilla, Sr. Esteve....etc....Al Cesar lo que es del Cesar.

Mensaje por el malgenio »

hola a todos yo hace 12años que conozco a padilla,y es de los mas legales que conozco,buena gente y nunca he tenido ningun problema,y si se ha equivocado en algo siempre ha hecho lo posible para solucionarlo.un saludo
Cerrado

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados