Manetero forero de quinta clase
Josep Maria y Esteve, os agradezco los consejos e instrucciones.
Al final os he hecho caso y he desmontado las bobinas del plato, plato bien limpio. Condensador y platinos nuevos con los cables saneados. Tengo que darle con el spray limpia contactos pero todavía no lo tengo.
Lo he presentado con el volante magnético y los platinos abren (antes no lo hacian).
Ahora ajustar la apertura de los platinos y calar el encendido.
Pasito a pasito.
Al final os he hecho caso y he desmontado las bobinas del plato, plato bien limpio. Condensador y platinos nuevos con los cables saneados. Tengo que darle con el spray limpia contactos pero todavía no lo tengo.
Lo he presentado con el volante magnético y los platinos abren (antes no lo hacian).
Ahora ajustar la apertura de los platinos y calar el encendido.
Pasito a pasito.

Después de tanto tiempo sin aparecer, casi que toca volver a presentarme.
Al lío, os paso unas fotos del reenvío del cuentakilómetros para que me digaís vuestra opinión sobre si es recuperable o necesito buscar uno en mejores condiciones.
Gracias.
Al lío, os paso unas fotos del reenvío del cuentakilómetros para que me digaís vuestra opinión sobre si es recuperable o necesito buscar uno en mejores condiciones.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pues yo veo la rosca rota, es mas no veo rosca.
Mal apanyo
EL mio estaba hecho polvo pero lo pude recuperar, lo desmonte todo lo engrase y lo monte.
Mal apanyo
EL mio estaba hecho polvo pero lo pude recuperar, lo desmonte todo lo engrase y lo monte.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Este es el de sport. No lleva rosca. El tornillo es pasante y soporta la funda. Saca lo que queda de funda y el resto de cable y mira si gira el cuadradillo. Parece que le falta la patilla que va a la rueda pero se puede poner una. Desmonta, limpia y engrasa y como nuevo!
pues he metio la pata
Por LISTO
Por LISTO
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

La patilla la tiene, pero en la foto no se ve. Haré lo que dices a ver si funciona.
Ya os contaré.
Muchas gracias.
Ya os contaré.
Muchas gracias.

El reenvío ya lo tengo limpio y gira. Solamente tengo que engrasarlo antes de colocarlo.
Dejo una foto de como ha quedado.
También he colgado un par de fotos de la llave de luces Leonelli, que es la que llevaba. Como veís está doblada y el botón de la izquierda (negro) no
funciona porque está atrapado en la chapa.
¿Tendriaís alguna idea para enderezarlo y recuperar el funcionamiento?
Venden el refabricado de Motoplat, que es equivalente, pero me gusta más este modelo.
Gracias.
Dejo una foto de como ha quedado.
También he colgado un par de fotos de la llave de luces Leonelli, que es la que llevaba. Como veís está doblada y el botón de la izquierda (negro) no
funciona porque está atrapado en la chapa.
¿Tendriaís alguna idea para enderezarlo y recuperar el funcionamiento?
Venden el refabricado de Motoplat, que es equivalente, pero me gusta más este modelo.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Intenta recuperar la llave de luces,las prefabricadas son una M.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores