Manetero especial
Manetero especial
Re: comprar sanglas

Mensaje por Joan Segura »

KingScorpion escribió::lol:

Y encima hoy va Leonard Cohen y se nos muere. :cry:
Para mi ha sido un dia muy triste, uno de los mas grandes y uno de mis tres favoritos. Ayer precisamente me habia bajado su último disco "You Want It Darker".
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

No ha muerto. Ha ido a ver a Marianne.
Siempre estará aquí.

Perdón por desvirtuar el post.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por Worge »

Despues de buscar, mirar y no dormir, creo que lo mío es una 400Y. Puede que sea la menos Sanglas de todas, pero es la que mas se ajusta a lo que quiero.
Tenía vista y apalabrada una muy bonita, pero el vendedor no me coge el teléfono. Parece que está esperando una oferta mejor antes de contestarme.
Además Adrián me ha metido en la cabeza cambiar el motor por el 600 de la XT....
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Adrian cc »

Worge escribió:Despues de buscar, mirar y no dormir, creo que lo mío es una 400Y. Puede que sea la menos Sanglas de todas, pero es la que mas se ajusta a lo que quiero.
Tenía vista y apalabrada una muy bonita, pero el vendedor no me coge el teléfono. Parece que está esperando una oferta mejor antes de contestarme.
Además Adrián me ha metido en la cabeza cambiar el motor por el 600 de la XT....
Pues como lo hagas , y además legalmente , me se de más de una XT que se queda sin motor ,,,,,, y las 400 Y se van a revalorizar un monton..........

Nos puedes deleitar con el proceso , aqui , que somos muy curiosones , y nos gusta aprender .....

Animo .
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

[quote=..[/quote]

Pues como lo hagas , y además legalmente , .[/quote]
Me temo que estamos ante un sueño imposible. Imposible de pasar la itv. En la ficha técnica de la sanglas Y, pone claramente : Motor ..nº de cilindros 2.Cualquier motor que cambies tiene que ser de dos cilindros.
Pero si estuviésemos hablando de una sanglas monocilindrica 500 , por ejemplo mi 500s, ahí pone nº de cilindros UNO. El chasis es el mismo de las 400 tanto 400 F, 400 E, incluso T. Si le colocas el monocilindrico de la yamaha , y le borras la palabra yamaha, e incluso si le grabas la palabra sanglas, estoy seguro que el chaval de la itv no se dá ni cuenta. Solo verá un cilindro , mas o menos raro, pero estoy seguro que cuela.
Se fijará a tope en las medidas del neumático , en los intermitentes, en la placa de matrícula, en el asidero del copiloto, en los latiguillos, etc , pero en el motor , ni cuenta.

Mensaje por Adrian cc »

Ventura escribió:
..[/quote escribió:

Ya ....................... pero tienes un accidente , aunque no tengas la culpa , y te metes en un lio del copon , porque el de la compañia de seguros si que sabe de motores , motos , modificaciones , ...........................Y ECHAR BALONES FUERA ........................ te arruinan la vida .......

He preguntado en un empresa de ingenieros que homologan , desde autobuses , carabanas , y resto de cosas , y hay una serie de cosas que son reformas de importancia que se pueden hacer y otras que necesitas , estudios tecnicos muy sesudos y homologaciones carisismas y fuera de nuestro alcance .

Por ejemplo , quieres cambiar la medida de la rueda trasera manteniendo la circunferencia , variando la anchura y el balon de la rueda , posible ................ se hace con papeles costo no llega a 1000 euros . Ahora quieres cambiar la medida de la rueda , variando el diametro , se va de madre dificilisimo .....................

Quieres cambiar el deposito de gasolina ,por otro , complicadisimo , y carisimo ............... sistema de frenos , dificilisimo . Manillar , posible con papeles costo no llegaria a 1000 euros.

Motor , si no supera el 30 % de potencia al original de la moto , y es del mismo tipo ( 4 T Gasolina ) posible , los 1000 euros de siempre , la potencia del Sanglas Yamaha Bicicilindrico , entra en ese rango .

Si eso mismo lo queremos hacer con una simpre 400 T ...........................Carisimo , de locos , la NASA te tendria que homologar eso ....................... :D :D :D :D :D

( Me.................. SE ........ entiende )

Un saludo. ;)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Jaume-xt »

:shock:

LO de cambiar el deposito de gasolina?

Yo cambie el que llevaba, de 13 litros, por un acerbis de 20 o 25 litros en mi ex XT y nunca me dijeron nada.

Cambie el motor, por uno igual, eso ya es mas normal.

Pero lo del deposito no lo "veo"
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

Mensaje por Adrian cc »

Jaume-xt escribió::shock:

LO de cambiar el deposito de gasolina?

Yo cambie el que llevaba, de 13 litros, por un acerbis de 20 o 25 litros en mi ex XT y nunca me dijeron nada.

Cambie el motor, por uno igual, eso ya es mas normal.

Pero lo del deposito no lo "veo"
Sopese tiempo atras de modificar una Suzuki SAvage , para hacer esto

Imagen

¿ SE comprende ahora lo de la rueda trasera con menos balon ? he igual diametro.......... Esa suzuki tiene un deposito de risa , y en una forma que no me gusta , puesto al habla con el ingeniero , me dio el visto bueno para todas las modificaciones excepto para el deposito de gasolina , y la modificacion del soporte del asiento , " que ya se veria " ..........

Si tu moto XT , alguna version tiene esos pedazos de deposito Dakarianos , no hay problema , y el puesto mantiene una fomar normal , no va a ver problema , ahora intenta ponerle , uno de Sanglas , veras................... veras................................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todas estas preparaciones " Scrambler " que se estan haciendo , mucho ojito ,,,,,, que como " algo " no le cuadre al tecnico de la ITV , ya te puedes ir buscando el carenado de la K 100 , y el asiento custon de la Yamaha Special .......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y nadie duda que vamos con las medidas de las ruedas correctas , intermintentes homologados , y patatin patatan .........

AVisados estais .........................
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

carlosn