Manetero forero de quinta clase
yiyo escribió:hola el chasis es de una cota 74 trail segunda serie y el deposito sino me equivoco es de una primera serie cambiaban un poco de forma,si mejor con el carburador de serie.
ok, gracias, me tendre que poner a buscar el carburador de serie :D
hasta que lo consigas que tampoco es muy dificil conseguir uno puedes ponerle cualquier otro que tengas con ese cilindro que hhace la union con una goma no tienes problemas,yo tengo una con un bing 26 y me va de maravilla
yiyo escribió:hasta que lo consigas que tampoco es muy dificil conseguir uno puedes ponerle cualquier otro que tengas con ese cilindro que hhace la union con una goma no tienes problemas,yo tengo una con un bing 26 y me va de maravilla
ahora mismo el unico carburador que tengo por casa son dos 16 y un 19 dellorto y supongo que el 19 se quedara corto, la toma hace falta hacerla con alguna goma en especial? como podria hacerla y donde puedo conseguir material para hacerla? si so me equivoco donde va la toma al cilindro por su parte externa mide 410mm. me podeis confirmar si el de serie era un amal 620?

gracias de antemano
la gomas para la union del carburador al cilindro te la venderan en cualquier tienda de repuestos o en la web hay muchos que tienen,creo que si que es un amal 620 si no te lo asegura nadie te lo miro el fin de semana que tengo una que lo lleva
ese es el carburador y la goma de union esas fotos las es sacado de la web
lo envio de nuevo que parece que no se ve
yiyo escribió:lo envio de nuevo que parece que no se ve
tranquilo si pinchas si se ve, muchas gracias por la fotos y la información, iré a la tienda de recambios aver si me la pueden traer, ya que , cuando pregunte por ella me dijo el chaval que no tenían en la tienda.
se me olvido haceros una pregunta, alguien me podría decir de que sección es el tubo que va en el ultimo tramo del escape? en una de las fotos sale el escape y se puede apreciar que se pudrió y tengo que soldar otro, si alguien me dice la sección y cuanto mide de largo se lo agradecería

un saludo
el sabado te lo mido
yiyo escribió:el sabado te lo mido
bale, muchas gracias.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados