¿Qué gusto saber de ti, velao!
Buenos días kingScorpion. Gracias, aquí andamos. Entre el cáncer y mi Adventure (tiene ya 75.000km) me han absorbido todo mi tiempo.KingScorpion escribió:¿Qué gusto saber de ti, velao!
En cuanto a lo de los muelles axiales de los balancines, se confirma, mi motor carece de ellos

Lo de los tapones del cigueñal, ya mandé hacer un extractor (el lunes lo tengo listo). El problema será sacar el tapón averiado por el destorgolpe...
¿Alguien sabe si los muelles axiales de la 235 sirven para la 150? es que para la 235 los hay nuevos, pero me imagino que serán distintos.
Antroxu ¿podrías poner una foto de los muelles para hacerme una idea de como son? es que como no los trae, no tengo ni idea de como pueden ser.
¿alguna idea para sacar el tapón averiado? ¿es de rosca normal o izquierda?
Espero no ser mu cansino, pero me falta solo eso y estoy atascado.
Un saldo.
anda anda, que vas a ser cansino. Todo lo contrario un gustazo tener más emeuvistas.
Los de 150 son de 10mm de diámetro interior, y los de deva son de 12mm de diametro. Por lo que no te valen
esta tarde me pongo a buscar a ver que tengo de fondo de armario. y les hago una foto.
Los de 150 son de 10mm de diámetro interior, y los de deva son de 12mm de diametro. Por lo que no te valen
esta tarde me pongo a buscar a ver que tengo de fondo de armario. y les hago una foto.
Buenas tardes, precisamente eso es lo que me temía, que al ser el motor mayor, los muelles serían algo mayores.antroxu escribió:anda anda, que vas a ser cansino. Todo lo contrario un gustazo tener más emeuvistas.

No se si se podrían mandar hacer a alguna casa que se dedique a fabricar muelles.
Espero las fotos cuando puedas.
Un saludo.
te pongo las fotos de los muelles, estoy pensando que si no los encuentras, puedes hacértelos soldando dos circlip y sino con las medidas que te voy a dar.
habla con los de talleres vac que hacen muelles a medida. Por cierto también hacen segmentos, pistones a medida y bulones, lo digo por que los pistones de mv se encuentran, pero sin bulon ni segmentos.
espero te sirva
habla con los de talleres vac que hacen muelles a medida. Por cierto también hacen segmentos, pistones a medida y bulones, lo digo por que los pistones de mv se encuentran, pero sin bulon ni segmentos.
espero te sirva
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bunas tardes. Muchas gracias, por supuesto que me sirve, pero si pudieses ponerme cuanto es el largo total seria ya la repera... con todas las medidas, intentaré hacer unos, y si no me salen, mirare de que me los hagan.
Un saludo y de nuevo, muchisimas gracias.
Un saludo y de nuevo, muchisimas gracias.
Buenas tardes, con las medidas que me puso antroxu, he conseguido hacer los muelles con varilla de inox de 1,5 mm.
funcionan perfectamente.
;

Muchas gracias por la ayuda... continuo avanzando con el motor poco a poco. El siguiente paso, solucionar el entuerto del cigueñal.
Un saludo.
funcionan perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda... continuo avanzando con el motor poco a poco. El siguiente paso, solucionar el entuerto del cigueñal.
Un saludo.
Última edición por velao el 19 Jun 2016, 18:14, editado 1 vez en total.
No me habia fijado... en la foto que puse, el muelle esta en el lado equivocado. Ya lo he puesto del lado correcto.
Un saludo.
Un saludo.
Muy bueno velao, por cierto me encanta el anagrama del engranaje.
Buenos dias... a ver si los muelles aguantan. Pienso que si, porque no tienen que hacer muucho esfuerzo.antroxu escribió:Muy bueno velao, por cierto me encanta el anagrama del engranaje.
El logo lo hice yo vectorizado.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores