Manetero forero de cuarta clase
Un gran piloto,un poco varullero,pero no merecia esto por el aliciente que le daba a las carreras.
No lo olvidaremos.
No lo olvidaremos.
mi mas sincero pesame para familia, novia y el equipo.un magnifico piloto, que iba a llegar muy alto si no uviese sido por este brutal accidente que le ha costado la vida. para mi iba camino a ser el sucesor de Valen. los que amamos las motos siempre te llevaremos en la mente. hasta siempre CAMPEON!!
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero forero de tercera clase
Tengo que reconocer que no era santo de mi devoción y nunca me gusto su comportamiento en la pista, ni el trato que tenia con ciertos pilotos.
En algunas carreras anteriores, cuando se iba al suelo, casi hasta te alegrabas, por su forma de pilotar y de estar en la pista, pero cuando el domingo, despues de madrugar para ver todas las carreras, y en la de moto-gp, vi la caida en directo, desde el primer momento temi lo peor y sencillamente me apene todo el dia, no deseandole este resultado de perder la vida en la pista.
Yo me hubiera alegrado si en la carrera, solo se rompiera una mano, un codo, la pierna, ..... , pero en el momento que lo que dejo fue la vida, a mi me dejo sin palabras.
Mi sentido pesame para su padre, su novia, su familia, sus amigos, .....
D.E.P.
En algunas carreras anteriores, cuando se iba al suelo, casi hasta te alegrabas, por su forma de pilotar y de estar en la pista, pero cuando el domingo, despues de madrugar para ver todas las carreras, y en la de moto-gp, vi la caida en directo, desde el primer momento temi lo peor y sencillamente me apene todo el dia, no deseandole este resultado de perder la vida en la pista.
Yo me hubiera alegrado si en la carrera, solo se rompiera una mano, un codo, la pierna, ..... , pero en el momento que lo que dejo fue la vida, a mi me dejo sin palabras.
Mi sentido pesame para su padre, su novia, su familia, sus amigos, .....
D.E.P.
la verdad es que es una pena que se vayan pilotos de tan gran talla,aunque como dicen mas atras,no era santo de mi devocion,pero murio haciendo lo que queria y gustaba
creo que no hay que darle tanto bombo,hay gente que muere en trabajos que no les gusta que los hacen por obligacion,porque no tienen otra cosa,porque no tienen mas reaños que llevar una familia para adelante.......................Y NO SALEN EN LA TELE Y NO LE DEDICAMOS TANTOS COMENTARIOS
por mi parte d.e.p lastima,era muy joven y prometia
creo que no hay que darle tanto bombo,hay gente que muere en trabajos que no les gusta que los hacen por obligacion,porque no tienen otra cosa,porque no tienen mas reaños que llevar una familia para adelante.......................Y NO SALEN EN LA TELE Y NO LE DEDICAMOS TANTOS COMENTARIOS
por mi parte d.e.p lastima,era muy joven y prometia
Jose Antonio, disculpa pero no entiendo algún comentario
Creo que estamos en un foro de aficionados al motociclismo y mas en concreto a las Clasicas , además en un apartado en el que creo esta perfectamente ubicado este post y sabe Dios que me hubiera gustado no tener que ponerlo, ni por Simoncelli ni por ningún otro piloto y si pudiera dar marcha atrás en el tiempo todos estarían vivos y nadie sufriría ninguna desgracia, pilotos , familiares , aficionados, amigos, nadie
Hay gente que fallece cada minuto por millones de causas y ninguna razonable para quien sufre esa perdida . No creo que expresar el dolor ,sentimientos , etc sea darle bombo a nada, es un sentimiento humano y creo que razonable. Tu opinión tan respetable como la de todo el mundo , pero no la comparto y por eso lo hago publico y creo razonable que cualquiera siga expensando su dolor y su pésame aunque todos sabemos que será dificilísimo que los familiares de Simoncelli conozcan la existencia de este post.
Entiendo que cuando ha fallecido otro deportista aunque anónimo para muchos , se han puesto post y a quien le ha parecido ha expresado sus condolencias y a todos nos ha parecido correcto y no se ha intentado dar bombo a esa desgracia
Creeme que no pretendo ni debo censurar tu sentimiento pero no comparto la misma y quiero expresarlo
Un saludo
Carlos Gago Martinez
Creo que estamos en un foro de aficionados al motociclismo y mas en concreto a las Clasicas , además en un apartado en el que creo esta perfectamente ubicado este post y sabe Dios que me hubiera gustado no tener que ponerlo, ni por Simoncelli ni por ningún otro piloto y si pudiera dar marcha atrás en el tiempo todos estarían vivos y nadie sufriría ninguna desgracia, pilotos , familiares , aficionados, amigos, nadie
Hay gente que fallece cada minuto por millones de causas y ninguna razonable para quien sufre esa perdida . No creo que expresar el dolor ,sentimientos , etc sea darle bombo a nada, es un sentimiento humano y creo que razonable. Tu opinión tan respetable como la de todo el mundo , pero no la comparto y por eso lo hago publico y creo razonable que cualquiera siga expensando su dolor y su pésame aunque todos sabemos que será dificilísimo que los familiares de Simoncelli conozcan la existencia de este post.
Entiendo que cuando ha fallecido otro deportista aunque anónimo para muchos , se han puesto post y a quien le ha parecido ha expresado sus condolencias y a todos nos ha parecido correcto y no se ha intentado dar bombo a esa desgracia
Creeme que no pretendo ni debo censurar tu sentimiento pero no comparto la misma y quiero expresarlo
Un saludo
Carlos Gago Martinez

Manetero forero de segunda clase
[quote="tuity"]
Pues que quieres que te diga, que un aficionao a las carreras o motero, como se supone que debes ser tu, se hubiese alegrado de que un piloto se rompa, aunque sea una uña, me parece.......lamentable.
Pues que quieres que te diga, que un aficionao a las carreras o motero, como se supone que debes ser tu, se hubiese alegrado de que un piloto se rompa, aunque sea una uña, me parece.......lamentable.
respetos vuestras opiniones,no me alegro de su muerte ni creo que lo haya dicho en ningun momento,tampoco me alegro si solo se rompen una uña,me gusta ver las carreras sin accidentes,lo unico que digo es que ha muerto en lo que el queria,no lo deso ni creo que el tampoco que su fin fuera este,lamentable......bueno si tu lo dices,lamentable es lamentarse,no se lo que para ti es un motero,o alguien que le gusta las carreras,yo creo que ni soy uno ni otro,solo me divierto con ellas y las disfruto lo que puedo,no creo que sea motero,monto poco en moto,si eso es no ser motero,me gustan las carreras,claro,como a cualquier aficionado,que no motero,bueno,si a alguien le han molestado mis palabras pido mil perdones,pero por favor no hagamos de la capa un sayoCaltk escribió:tuity escribió: Yo me hubiera alegrado si en la carrera, solo se rompiera una mano, un codo, la pierna, ..... , pero en el momento que lo que dejo fue la vida, a mi me dejo sin palabras.
me reitero,al que le haya sentado mal mi comentario mil perdones

Manetero forero de tercera clase
[Caltk escribió:Pues que quieres que te diga, que un aficionao a las carreras o motero, como se supone que debes ser tu, se hubiese alegrado de que un piloto se rompa, aunque sea una uña, me parece.......lamentable.tuity escribió: Yo me hubiera alegrado si en la carrera, solo se rompiera una mano, un codo, la pierna, ..... , pero en el momento que lo que dejo fue la vida, a mi me dejo sin palabras.
Respeto correctamente tu opinión, y como tal no realizare ningún comentario (tampoco tengo ninguno que hacer), y agradezco que me lo digas.
[OSSO PARDO escribió: ..........., ahora si os parece abro otro post en pensamientos sueltos y dejamos este para lo que estaba originalmente , condolencia y sentimiento por el fallecimiento de un deportista
Acabo de escribir en pensamientos sueltos, y yo también opino que se puede dejar este solo para condolencias.
Repito lo que ya puse y también siento. UN GRAN PESAR, POR LA PERDIDA DE UNA PERSONA EN ESAS CONDICIONES, y mis más humildes condolencias a la familia y amigos de Simoncelli.
D.E.P.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados