Algo raro ocurre
A patada dicen que hay que dar por lo menos diez patadas buenas seguidas con el gas abierto. Con el arranque deberia valer.
Si la compresion es baja hay tres posibilidades:
Primero: las valvulas, estas seguro que el problema no puede venir de ellas?
Segundo: piston-segmentos-pista. Como estan nuevo no pueden ser segmentos pegados. Los 5 del trasero son muy pocos bares. No se habrá roto ningun segemento al montar los cilindros? Los 9 delante tampoco no pueden convencer, trantandose de unos rectificados, unos 11 a 12 deberian haber. Con el motor marchando notabas una presion notable en el tubo grande respiradero del motor? Los topes abiertos de los segmentos estan puestos a 180°?
Tercero: la rosca de la bujia. Normalmente no se nos ocurre. Yo una vez me volví loco buscando compresion y resultabe que la culata de repuesto que habia montado llevaba un kit de helicol mal puesto.
Que pasa si le eches una gotita de aceite, a cuanto sube la compresion entonces? Si no sube miraria las valvulas de todas formas.
El simtoma del los gases por el tubo respiradero del trasero tambien indican en esta direción.
Una pensamiento aparte:
Muchas de nuestras bellas mantienen una compresion aceptable aunque su juego segmentos/pista ya ha pasado la tolerancia (en los de hierro se gasta la camisa, en los de nikasil los segmentos)

Esto esta debido a la crusta de carbon que se acumula en los pistones. Por lo menos puede ser asi. Una crusta de 1 mm reduce el volumen por 3 ccm, entonces sube la presion que se pasa por los segementos y los bares se quedan bien
suerte!
norbert