Y en Galapalagar (o zona) tomo el relevo y tiro mas parriba!!! 

Antes pasa a ver al Cincoardilatxa escribió:Y en Galapalagar (o zona) tomo el relevo y tiro mas parriba!!!

Manetero forero de cuarta clase
Pues a mí me parece perfecto.LUIS IMPALA escribió:Fran, a mí me parece muy bien, a ver que dice JAVITO....Fran-Aikon escribió:Yo podría cogerlo en Madrigal de la vera (límite de la provincia de Caceres con Avila) y pasarlo por la provincia de Avila hasta la Adrada (Madrid) donde podría cogerlo Javito (si le parece bien). De ahí podría ir por ejemplo a Galapagar...

Contar conmigo para lo que haga falta, la idea de entregarmela Aikón en La Adrada (Avila, no Madrid) me parece genial y de ahí la puedo llevar a Segovia a Madrid o Toledo y pasarle el relevo a Oscar....ya me direis.
!Venga que la placa tiene que rodar por toda España¡¡¡¡¡¡

Contad conmigo también. Espero instrucciones o sugerencias para encajar con los demás.
Ánimo y adelante! Ultreya!
Ánimo y adelante! Ultreya!
Uy que despiste...La Adrada todavía es Avila...aunque al borde casi de Madrid. Mis disculpas para los abulenses.
Un abrazo.
Un abrazo.
Se os nota, al Comando Centro, que ya tenéis ganas que esto empiece, se os ve ilusionados, todo llegará...tranquilos, a ver el reportero Izuzquiza, si hace buenas fotos a la Puerta de Alcalá, La Cibeles, etc, etc, como me decía ayer JAVITO.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
comorrrrrr???????????????: ¿vais a parar con la placa en la Cbeles?. !!!Allí estaré yo!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Ahora que lo pienso, deberíamos pasar la placa por el "kilómetro cero", ¿no?

Manetero forero de cuarta clase
Amigo King: deberíamos, deberíamos...
Javito, me la das donde te apetezca... y ya sabes que la comida la pago yo.
Saludos.
Oscar
Javito, me la das donde te apetezca... y ya sabes que la comida la pago yo.
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Hombre....estaría muy bien, ya que vosotros tenéis esa oportunidad, Kilómetro Cero solo hay uno en España.KingScorpion escribió:Ahora que lo pienso, deberíamos pasar la placa por el "kilómetro cero", ¿no?

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores