Está Impecable.
Ahora a disfrutarla.
Cuando tenga la mía salimos al campo con ellas
Ahora a disfrutarla.
Cuando tenga la mía salimos al campo con ellas
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Una moto preciosa!
Tienes también una 349 blanca, Salvatore?
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero especial
Saludos.
La moto ha quedado preciosa. Muy buen trabajo.
¿Que te vas a buscar ahora para entretenerte?
La moto ha quedado preciosa. Muy buen trabajo.
¿Que te vas a buscar ahora para entretenerte?

Manetero forero de primera clase
Buen trabajo compañero está preciosa. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Ahora toca disfrutar de ella todo lo que puedas. Y cuidado que una vez que se entra en este mundo uno queda atrapado para siempre.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Gracias a todos. Ya estoy enganchado sin remedio y la próxima es la Enduro 75L de mi hermano y echar una mano con una 348 de un amigo. Las dos están en Valladolid y paso allí trabajando los días de diario. Empleare las tardes de verano. Y luego ya veremos. Me encantan la Cota 247, la King Scorpion, la Derbi Diablo (no os riais, que tuve una) y la Puch Minicross
Hay donde elegir...
Hay donde elegir...
________________________________________________________________________________________
Muy bonita, un trabajo impecable , que la disfrutes.
Hola a todos
ITV pasada hasta 2022!!! Alucinaban en la ITV con la moto, y con que arranque a la primera patada...(con esto yo también...). No miden gases pero sí ruido y lo han anotado en la ficha técnica de la ITV para que sirva de referencia.
Otra clásica vuelta a la vida!
ITV pasada hasta 2022!!! Alucinaban en la ITV con la moto, y con que arranque a la primera patada...(con esto yo también...). No miden gases pero sí ruido y lo han anotado en la ficha técnica de la ITV para que sirva de referencia.
Otra clásica vuelta a la vida!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No son tan fieros como los pintan.
El ruido lo apuntan en la Ficha para referencia de ITV futuros. Una de mis enduros tiene 98 Db apuntadas en la ficha.
Si coges a alguno entusiasta es una gozada. A mi me pidió uno que le hiciese una foto con su móvil y la cota 49 para enseñársela a su padre.
Enhorabuena.
El ruido lo apuntan en la Ficha para referencia de ITV futuros. Una de mis enduros tiene 98 Db apuntadas en la ficha.
Si coges a alguno entusiasta es una gozada. A mi me pidió uno que le hiciese una foto con su móvil y la cota 49 para enseñársela a su padre.
Enhorabuena.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Bien está lo que bien acaba.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados