Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Manuel zarzuela escribió:Muchisimas gracias Jotita, no sabes cuanto te lo agradezco.

Saludos.
animo Manuel,ya no estas solo por aquellas tierras.saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manuel zarzuela escribió:Muchisimas gracias Jotita, no sabes cuanto te lo agradezco.

Saludos.
De nada!
Ya intercambiaremos correos y teléfonos a través de Luis, nos podemos ver en la N-435, entre Jabugo y Fregenal de la Sierra. Ahí creo recordar que hay un buen sitio de carretera para tomarnos algo y acompañarlo de buen jamón, y después, cada uno pa su lao! ;-)
Impaleando...
Manetero forero de segunda clase
Bueno, ver el mapa cada vez mas negro, a mi me proporciona una gran alegria y a vosotros Impaleros me parece que también.

Contra mas negro esté, las distancias cada vez se acortan.. :D

Se han agregado a la "Lista de Portadores" Jotita y su padre, de Cáceres........Bienvenidos.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: 50ª Aniversario Impala-LISTA DE IMPALEROS

Mensaje por Manuel zarzuela »

jotita escribió:

Saludos.
De nada!
Ya intercambiaremos correos y teléfonos a través de Luis, nos podemos ver en la N-435, entre Jabugo y Fregenal de la Sierra. Ahí creo recordar que hay un buen sitio de carretera para tomarnos algo y acompañarlo de buen jamón, y después, cada uno pa su lao! ;-)
Hola Jotita,
Luis me ha enviado tu email y te acabo de enviar uno.
Probaremos ese jamon de pata negra tu padre,tu y yo a ver que tal sabe.
Cuidaros mucho y ya queda menos para vernos.

Saludos.
Manetero especial
Hola, si por los límites de Cáceres te refieres a Madrigal de la Vera yo podría recogerlo allí y hacerlo pasar por la provincia de Avila y llevarsela a Javito a algún punto de Madrid ( o llevarla juntos)...No es necesario pasar por la capital de la provincia en cuestión ¿no?
Un saludo.
Fran-Aikon escribió:Hola, si por los límites de Cáceres te refieres a Madrigal de la Vera yo podría recogerlo allí y hacerlo pasar por la provincia de Avila y llevarsela a Javito a algún punto de Madrid ( o llevarla juntos)...No es necesario pasar por la capital de la provincia en cuestión ¿no?
Un saludo.
O.K.!
Por mí, perfecto...
Falta saber si finalmente la subo hasta Cáceres-Ávila, o sea, entregartela a tí en Madrigal, por ejemplo, lo cual es muy buen plan, o bien llevarla a la provincia de Ciudad Real y entregársela al compañero KingScorpion... Según me decía Luis anoche, creo que finalmente te la subo a tí sabiendo que estás disponible, y luego iría de Ávila a Segovia, a Madrid, Ciudad Real, etc...
Yo no tengo inconveniente en hacerlo de cualquier manera, como a la organización le venga mejor...
Saludos!
Impaleando...
Bueno compañeros, el itinerario centro ya está confeccionado y será definitivamente éste:

Badajoz- Cáceres- Ávila- Madrid- Toledo- Ciudad Real- Cuenca- Guadalajara

Necesito saber vuestras opiniones, para así poder confeccionar las etapas con sus correspondientes Portadores.

Portadores convocados para el itinerario centro:

Fran Aikon...................................................Madrid
Ardilatxa........................................................Galapagar
Izuzquiza........................................................Galapagar
JAVITO...........................................................Madrid
Miyobe...........................................................Valdemor (Madrid)
El Capitán Haddock.............................................Madrid
KingScorpion....................................................Madrid (Cobertura hasta Ciudad Real)
Charrito.........................................................Torrejón de Ardoz (Madrid)
OSCAR 175SSPORT.............................................Seseña (Toledo)
Luis Sanchez Higueras.........................................Chiloeches (Guadalajara)
Jotita y padre...................................................Valencia de Alcántara (Cáceres)
Retenes..........................................................El Pedernoso (Cuenca)

PD. Si algún Impalero de la zona Centro, quiere apuntarse, ahora está a tiempo, para incluirlo en la lista de Portadores
Sector Extremadura: O.K.!! ;-)
Impaleando...
Manetero especial
Yo podría cogerlo en Madrigal de la vera (límite de la provincia de Caceres con Avila) y pasarlo por la provincia de Avila hasta la Adrada (Madrid) donde podría cogerlo Javito (si le parece bien). De ahí podría ir por ejemplo a Galapagar...
Fran-Aikon escribió:Yo podría cogerlo en Madrigal de la vera (límite de la provincia de Caceres con Avila) y pasarlo por la provincia de Avila hasta la Adrada (Madrid) donde podría cogerlo Javito (si le parece bien). De ahí podría ir por ejemplo a Galapagar...
Fran, a mí me parece muy bien, a ver que dice JAVITO....
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve