!!!!por ganas que no quede!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de cuarta clase
Lo de decir siempre que ha estado muy bien ya se esta haciendo repetitivo, pero es que es la pura verdad. Y como dice cincohierros todos ponemos algo pero.......el merito es de los anfitriones, es una pasada como nos tratan
Cierto que se hechron a faltar las camperas, solo estaban la Ossa de Rafa, mi cota y la de Pedro, poca cosa para un foro en el que se habla tanto de ellas.

Cierto que se hechron a faltar las camperas, solo estaban la Ossa de Rafa, mi cota y la de Pedro, poca cosa para un foro en el que se habla tanto de ellas.
Cinco...¿es que el año que viene no sacas la Macarena tampoco? Con las ganas que tenemos de fundirte, ja ja ja ja

Manetero forero de segunda clase
No si ganas tendreis... pero con ellas os vais a quedar.
Ese guante me ha dado en toda la cara... y lo recojo con gusto.
Despues de fundirme a todas las Mercurios del foro en la ultima reunion Nacional, me va a producir un placer infinito pulirme unas pocas Impalas...
Despues de fundirme a todas las Mercurios del foro en la ultima reunion Nacional, me va a producir un placer infinito pulirme unas pocas Impalas...

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
bueno , faltaron germaneta y carlosimpu.seguro que en la proxima llevarán camperas y con alguna de cincoyerros ya se puede hacer alguna pruebilla.!!!Que no decaiga!!!.!!!Fijaros el estilo de f.j.f.!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
El añó próximo me llevo yo una cota 348 de un amigo.

Manetero forero de cuarta clase
Hombre ilusionado se te vé...cincohierros escribió:No si ganas tendreis... pero con ellas os vais a quedar.

Pero de ahí a la realidad se puede quedar en eso simples fantasias.

Manetero forero de segunda clase
No, no, no, no me corteis el rollo... de medio cachondo nada, cachondo total, ir preparando cilindracos, lima y rotaflex que teneis seis meses por delante no digais despues que es que ... 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Vaya, vaya se está poniendo emocionante la próxima reunión. Me ofrezco voluntario para organizar las apuestas.
Hagan juego, señores.

Hagan juego, señores.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto

Jua, jua, jua...Mira lo que hago Yo con las Mercurio en crudo:cincohierros escribió:No, no, no, no me corteis el rollo... de medio cachondo nada, cachondo total, ir preparando cilindracos, lima y rotaflex que teneis seis meses por delante no digais despues que es que ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados