Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
La matrícula te sirve así. Pon dos espejos para curarte en salud no des con algún payaso y no te lo pasé luces pito y San se acabo. En Illescas Toledo hay una itv. Coherente con las clásicas. Si necesitas que te indique dónde estás me avisas.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
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Manetero especial
Solución mucho más profesional que la mía :D :)
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FMM
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hola a todos

Esta mañana tocaba colocar las piezas de recambio de carburador (juntas y cierre de la boya) y arrancar la moto y ajustarla. Increible, tercera patada y arranca. Regulamos el ralentí y parece que todo bien. De repente, por alguna razón, ella sola se va acelerando y tengo que pararla. A todo esto la moto se ha fundido 3 bombillas traseras 6V 21/5W (no la parte del freno sino la de posición del piloto). También se ha fundido la luz del faro (corta y larga) aunque en este caso era una bombilla de 12 V en vez de 6 V.

Bueno, desmonto el carburador y veo que creo tener el espadín mal montado. Lo cambio y lo pongo como Dios manda (por debajo de la chapa) y todavía no he conseguido arrancarla. Va dura de narices. Esta tarde sigo.

Qué puedo hacer para que las bombillas no se fundan y por qué ocurre?
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero forero de primera clase
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Monta un limitador de tensión y te olvidas de fundir bombillas. Un saludo compañero.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
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FMM
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Hola a todos. Esta tarde he estado de nuevo en el taller. Ya arranca perfectamente y hemos regulado el ralentí. Va como un reloj y arranca a la primera patada :mrgreen:

Hay forma de subir un vídeo del arranque? Me parece curiosos más que nada y además estoy encantado, qué gaitas!

En cuanto al limitador, el de 6V de www.cincohierros.com tiene un cable negro y otro amarillo. Cómo y dónde se conecta en la moto? Yo tengo los cuatro cables que salen del plato de bobinas: negro a la bobina de alta y al mando de luces, rosa al piloto trasero, amarillo al mando de luces y verde al claxon y al mando de luces.

Del mando de luces salen tres al faro delantero: marrón, blanco y azul (y del faro también salo rojo a masa)

Dónde y cómo se coloca el limitador? Mil gracias anticipadas
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hola a todos. No quiero resultar pesado ni mucho menos pero no encuentro en ningún sitio la forma exacta de instalar el limitador de voltaje de 6V de cincohierros.com en la 349. El limityador tiene dos cables y es este:
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Cable negro a masa y el amarillo intercalado con el que lleva corriente para más luces. Por hay había algún esquema de cómo colocarlo. En cuanto al sitio de colocación no conozco los entresijos de tu moto por eso no se dónde decirte que lo ubiques.
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FCC.cazorla escribió:Cable negro a masa y el amarillo intercalado con el que lleva corriente para más luces. Por hay había algún esquema de cómo colocarlo. En cuanto al sitio de colocación no conozco los entresijos de tu moto por eso no se dónde decirte que lo ubiques.
Gracias mil Carlos. Es decir, simplemente en el faston del cable amarillo que sube del plato de bobinas, como si fuera una derivación, y el negro a masa. Como indico en el diagrama, espero:
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Hola a todos

A falta de colocar el limitador de voltaje para evitar fundir las bombillas (sigo necesitando que un alma caritativa me diga el modo exacto de colocación), se me ha ocurrido hacer un ejercicio que al menos a mi me resulta cuando menos curioso. Y es que a modo de resumen, he juntado algunas fotos, comparando el "antes" y el "después" de la restauración de algunas partes de la moto. Resulta curioso, la verdad, ver cómo estaba y cómo ha quedado. Lo subiré en dos mensajes. Espero que os guste
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