
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Hola pipa se te echó de menos,a boabdil se destrozó el alternador y cuando pusimos otro,bailaba como un condenado,el diagnostico general fue cojinete del cigueñal de momento.
Saludos
Saludos
Saludos
Quiero agradecer públicamente a Pipa como culpable de que mi Morini se comportase como una campeona.
GRACIAS Pipa!
GRACIAS Pipa!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 72
Registrado: 23 Sep 2011, 17:57
Gracias por acordarse de mi,no estaba presente, pero mis pensamientos estaban con vosotros.
El cojinete del cigueñal de las Coguaros y Excalibur RLX 501 se tiene que cambiar por uno de bolas mas pronto que tarde,sin esperar que cojan juego,pues si no mueren los alternadores

El cojinete del cigueñal de las Coguaros y Excalibur RLX 501 se tiene que cambiar por uno de bolas mas pronto que tarde,sin esperar que cojan juego,pues si no mueren los alternadores


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2011, 17:13
Un año más ha sido un gustazo estar reunidos de nuevo entre camaradas
. Me alegro que al final todos hayan podido regresar bien a pesar de las incidencias en el camino de ida
seguro que en el futuro será divertido recordarlo.
Muchas gracias a todos por hacerlo posible y por las fotos.
Un saludos


Muchas gracias a todos por hacerlo posible y por las fotos.
Un saludos

Angelillo, anda que no levantó expectación tu Sanglas cafeteada...

El sistema de Saarinen para saber los kilómetros recorridos.

Boabdil al desnudo.

Detalle de la estribera de Juan Carlos.

Había más de un castillo.

Y dragones.

Y casas de princesas moras.

Agujeros en la roca por donde el mar sale cuando está cabreado: El Bufaor.

Esta es la que Malgaba reclamaba.

La playa de noche. No me llevé las gafas y no veía como me habia quedado.


El sistema de Saarinen para saber los kilómetros recorridos.

Boabdil al desnudo.

Detalle de la estribera de Juan Carlos.

Había más de un castillo.

Y dragones.

Y casas de princesas moras.

Agujeros en la roca por donde el mar sale cuando está cabreado: El Bufaor.

Esta es la que Malgaba reclamaba.

La playa de noche. No me llevé las gafas y no veía como me habia quedado.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Fantásticas las fotos, Joaquín..!
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Gracias por tus fotos Joaquim !!!!
Espectaculares.....

Espectaculares.....

Despues de ver las fotos de Joaquin -Graciasss!!!- da vergüenza poner otras pero asi hay más imagenes.
Esta fue la averia. Sento estaba muy sorprendido con el problema del encendido. Parte de los participantes preparados para una salida Le Mans Estos son los curiosos escapes de la Excalibur de Kar. De 2CVs y quedan fenomenal. Y ya el final de la Morinada, depidiendonos de Carlos en Morella Gracias a todos los asistentes por su voluntad y buen humor
Esta fue la averia. Sento estaba muy sorprendido con el problema del encendido. Parte de los participantes preparados para una salida Le Mans Estos son los curiosos escapes de la Excalibur de Kar. De 2CVs y quedan fenomenal. Y ya el final de la Morinada, depidiendonos de Carlos en Morella Gracias a todos los asistentes por su voluntad y buen humor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
No se aprecia bien en la foto del alternador. ¿ llegó a tocar ( romper) las bobinas? La solucion ¿ pasa por abir elmotor nó?

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 932
Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
El problema fué que, al estar mal el apoyo del cigueñal y "bailar", el plato de imanes destrozó parte del cabeado de las bobinas.
Así que la solución pasa por abrir el motor y dejar los rodamientos del cigueñal como toca.
De todas maneras lo explicarán mejor los entendindos en mecánica, yo hablo de oidas.
Saludos
Sento
Así que la solución pasa por abrir el motor y dejar los rodamientos del cigueñal como toca.
De todas maneras lo explicarán mejor los entendindos en mecánica, yo hablo de oidas.

Saludos
Sento
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores