Muchisimas gracias a todos.
Enrique, ¿es posible que me envíes alguna foto que te indicaría?
La compañía insuperable, el marco incomparable, el recorrido muy bonito, la organización del recorrido perfecta: Incluso nos hicieron jugar un rato al escondite en el tramo de las antenas de robledo de chavela... la pitanza estupenda...qué más se puede pedir
Un abrazo
La compañía insuperable, el marco incomparable, el recorrido muy bonito, la organización del recorrido perfecta: Incluso nos hicieron jugar un rato al escondite en el tramo de las antenas de robledo de chavela... la pitanza estupenda...qué más se puede pedir
Un abrazo
Si señor, las que tu quieras, mándame un mensaje privado con tu direccion y te las envío.Fran-Aikon escribió:Muchisimas gracias a todos.
Un abrazo
Un saludo.
Estuvo todo fenomenal. Me lo pasé de maravilla. Muchas gracias en primer lugar a los anfitriones y familia y también a los organizadores de la ruta, a los 'pastores' que cuidaron de que ninguno nos despistaramos, al diseñador de las pegatinas, los premios, a todos los asistentes por su amabilidad, etc, etc...

Manetero forero de cuarta clase
Esto ya pintaba bién desde la 1ª Isidrada que acudimos...¡ pero joer esto ya tiene un nivelazo insuperable convirtiendose en todo un referente de los madrimaneteros!!!!!
Enhorabuena a todos, Izuzquiza, Ardilatxa,Fjf,Cincoyerros,Juan....y por supuesto a esa pedazo de cocinera que nos aguanta en todos los saraos, Marta.
Gracias a todos por el dia que nos habeis hecho pasar.
Un Abrazo Javi.

Enhorabuena a todos, Izuzquiza, Ardilatxa,Fjf,Cincoyerros,Juan....y por supuesto a esa pedazo de cocinera que nos aguanta en todos los saraos, Marta.
Gracias a todos por el dia que nos habeis hecho pasar.
Un Abrazo Javi.
Me dice mi amigo Jesus Antonio, hoy ya manetero ,.....voy a intentar retratarle.....que su padre tuvo una royal , y que suba para vuestro deleite esta foto del 56.El que está delante es él.Ya ha crecido el chico............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
me uno a las felicitaciones de mis compañeros,nada que añadir que no se haya dicho ya.gran dia,mejor gente y un ambientazo descomunal.gracias por rodar con vosotros,sois esa cosa redonda con la que se comulga.
un saludo
un saludo
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.
Dongato....¿que te dijeron en casa cuando llegaste con la mini desperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Lo mismo digo, un dia genial que se hace y se lleva acabo con un poco de cada uno.
Siento los retrasos que se dieron por no haber hecho la ruta antes. Los que somos de aqui nos creemos que lo conocemos lo suficientemente bien y no fue asi.
Enhorabuena a los organizadores.
Solo un apunte critico y es la falta de motos de campo y la proliferacion de pseudomodernas.
Todos, yo el primero deberiamos hacer autoanalisis de con que moto se ha de acudir a una reunion de clasicas.
Para la proxima Isidrada prometo acudir con clasica y llevar ademas alguna de campo para despues de comer aunque lo de las motos de campo deberiamos de organizarlo tambien a la vez que se esta haciendo la ruta de carretera porque luego en la sobremesa nadie tiene ganas de salir por los caminos.
Siento los retrasos que se dieron por no haber hecho la ruta antes. Los que somos de aqui nos creemos que lo conocemos lo suficientemente bien y no fue asi.
Enhorabuena a los organizadores.
Solo un apunte critico y es la falta de motos de campo y la proliferacion de pseudomodernas.
Todos, yo el primero deberiamos hacer autoanalisis de con que moto se ha de acudir a una reunion de clasicas.
Para la proxima Isidrada prometo acudir con clasica y llevar ademas alguna de campo para despues de comer aunque lo de las motos de campo deberiamos de organizarlo tambien a la vez que se esta haciendo la ruta de carretera porque luego en la sobremesa nadie tiene ganas de salir por los caminos.

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Nos ha jodio, que mamones!!! Sin parar de hablar y tragar, y la Tango de monte askeada en el cobertizo!!!
Cinco......también puede prepararse ,un par de dias antes de la isidrada / custodiada , un circuito de habilidad en la explanada donde aparcamos y damos los trofeos.De esa maneta las camperas compiten y los demás lo vemos.Si salis por los caminos durante la ruta o después de la comida los no "camperos" no vemos nada.Mejor todos hacen o ven todo.Ya sé que a lo mejor , en un circuito de habilidad , la de trial tiene ventaja sobre una TT pero , bueno , es cuestión de hacer un diseño.!!!Que no sea por espacio,troncos e imaginación!!!.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados