Manetero especial
Manetero especial
Un espejo obligatorio.Catadióptrico a discreccion del tecnico que te toque.Y un apunte,puedes poner matrícula pequeña al ser trialera.
Manetero forero de tercera clase
CarlosX escribió:.... Y es más, que yo he dicho cubicaje y no es correcto, porque cuando pase la última ITV a una 348, el Inspector me dijo "si es otra moto que ande más que está, que no pasa de 90 o 100, te hubiera pedido el segundo espejo"...
Eso me dijeron a mí, pasando de cierta velocidad piden dos espejos.
FMM
Madre mia del amor hermoso, que decía mi abuela! Y dónde puedo poner un catadióptrico en esta matrícula? En el borde más grueso del portamatrículas? Si va ahí menuda porquería de apechusque...

Y la matrícula puedo mantener la de 1981, no? Quiero decir que a mi me gusta esa matrícula "vintage" (es decir, vieja). No me va a venir Herr Inspektor y decirme que tiene que llevar la pegatina azul con la bandera de Europa, no?
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Manetero especial
Según el manual de la ITV:

Los espejos a partir de 125cc son obligatorios 2
El catadióptrico ya lo lleva el piloto rojo que le has puesto. Ahi no te compliques la vida.

La ITV es una lotería en la que no sabes cuantas papeletas comprar para que te toque, y hay de ti si te toca "el listo" de la ITV, la hemos liado.
La 349 que tengo yo no se como ha pasado el ITV la verdad. La compré con ITV pasado y no me preocupo más, pero
NO tenía luz de freno.
La matrícula era (es ) de chapa de las antiguas sin proteger.
no tiene cuentakm
no tiene espejos retrovisores.
No tenía mando de luces solo luz permanete

y paso el ITV con una anotación de defecto leve:

lo reproduzco literal "Defectos de estado de la estructura de la carrocería en general"
ruidos 103db a 3720 rpm y la referencia eran 102db a 4000rpm

La Enduro 125H y la cota 74 les pase el ITV con una "protección en la matrícula" consistente en un canto de plástico de los de cantear esquinas de madera.
Sin problemas. Bueno en la Enduro apuntaron como falta leve de protección de la matrícula.

La ITV es depende de donde te toque y quien la haga.

Suerte en ello
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de primera clase
Una pregunta al hilo de lo que estoy leyendo por aquí a cuenta de la ITV, es que veo que pones que vas a poner una placa de plástico debajo de la matrícula, tengo que pasar la ITV a la BSA la semana que viene, y yo debajo de la matrícula tengo puesto una placa de aluminio...y ahora me dejas con la duda, ¿es obligatorio ponerla?
Lo del catadrióptico ya lo sabía, de echo ya lo tengo puesto, pero lo de la placa de plástico no, a ver si me sacáis de dudas.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Manetero especial
Las matrículas deben de estar protegidas para no ser elementos cortantes y peligrosos para el conductor o viandantes.

Tienen que estar los bordes protegidos por material plástico NO CORTANTE.

Algo así como esos rebordes que ponen los concesionarios de publicidad, pues eso.

Se lo tuve que poner a la Vespa, (que lo quité en cuanto la pasó) ya que me lo habían prestado
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Pues algo así me tendré que inventar, muchas gracias
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
FMM
Así va mi matrícula. Como las matrículas antiguas son de 20 cm de ancho y las modernas son de 22 cm, las placas de plástico son para matrículas de 22 cm. Por tanto, la corté por el medio con loa Dremel, quitándole una tira de 2 cm. Luego utilicé esa tira para unir las dos piezas en qwue quedó separada la placa de plástico. Una vez montado, ni se nota.
________________________________________________________________________________________
FMM
Y esa placa me costó 3 €. Compré dos porque la matrícula de mi BMW también va sin protección y no quiero lios en la ITV
Fernando el catadiotrico le llevas integrado en el piloto no necesita más.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados