Manetero especial
Manetero especial
Paseo en la King. He cebado hasta que ha salido por el agujero de sobrante (que ni me habia fijado en el, las cosas como son). A la tercera patada amago. A la cuarta ha arrancado. OLÉ y OLÉ.
Gran vuelta con brindis final.
Gracias señores. :)
Manetero especial
Manetero especial
Lo del arranque de la King, efectivamente, el tema de cebar bien el carburador. Eso es. Le dejo rebosar bien, como indica Iberpaco y como mucho a la cuarta patada está echando humo. Fabuloso.
Como comenté en su momento, he lacado la rejilla del tubo de escape para preservarla de la oxidación. Veremos como evoluciona.
Es una maravilla conducir esta moto, cada día estoy más contento y me gusta más cogerla. Que buena compra.
DSC_3800.JPG
DSC_3768.JPG
:D :D
Saludos.
Site Admin
La King es una moto muy agradecida. Motor muy elástico, buen chasis y unos frenos más que decentes si están bien ajustados.

Que la disfrutes!
Manetero especial
Manetero especial
Verdad lo que dices.... :) Que suerte tenemos, si. :roll:
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Aprovecho este post y, a parte de enseñaros la preciosa King, como está de guapa y como pasan los años por ella, os quiero enseñar una sudadera reforzada que me han regalado esta semana.
Yo no tenía conocimiento de su existencia pero está realmente bien. Tiene material de protección y refuerzos en los hombros, codos y antebrazos. Es muy, muy cómoda, no pesa y se ajusta perfectamente permitiéndote cualquier movimiento que con las "chupas" convencionales no se consigue.
Abrigar, abrigar, no mucho para estas fechas. Yo me di una vuelta con ella el miércoles por la tarde, a última hora y llegué con frío. Pero para la primavera, verano o días buenos de solecillo, me parece un acierto. No la veo para ir en carretera pero si para dar una vuelta por el campo....... :) No os puedo decir el precio porque es un regalo y no lo pregunté pero si hace falta lo hago u os digo donde la han comprado......Queda muy bien con el pantalón vaquero reforzado......ahí lo veis en la foto. Que por cierto.....según etiqueta y vendedor es para señorita.... :roll:
DSC_1170.JPG
DSC_1171.JPG
DSC_1180.JPG
Site Admin
Yo en verano llevo una cosa que no es más que una rejilla con las protecciones de codos y hombros. Y tan contento, porque la cazadora que uso el resto del año es insufrible aunque le quite el forro interior.

Esto que enseñas parece una buena opción de entretiempo. Gracias!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Buena maquina Carlos. Parece que le sienta bien el paso del tiempo. La verdad es una de las montesas que más me gustan. Estuve buscando una en su día cuando empezé en esto. Y al final callo en mis manos una automix. Pero no me importaría añadir a la colección una. Disfruta mucho de ella y con salud Carlos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Efectivamente es buena máquina. De las que tengo la más fiable, en cuanto a funcionamiento se refiere, con nada está en marcha. Gracias, si la disfruto y, de momento con salud. :)
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Carlos, llevo un par de días leyendo uno a uno los mensajes tuyos y de todos los miembros del foro en este hilo y he disfrutado como un enano. Me parece increíble lo que has logrado con esta King, y el esfuerzo y dedicación que le pusiste. Y ni que decir tiene me encanta la colaboración que todo el grupo te ha prestado. Me quito el sombrero por ti y por todos, de verdad.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Manetero especial
FMM escribió:Carlos, llevo un par de días leyendo uno a uno los mensajes tuyos y de todos los miembros del foro en este hilo y he disfrutado como un enano. Me parece increíble lo que has logrado con esta King, y el esfuerzo y dedicación que le pusiste. Y ni que decir tiene me encanta la colaboración que todo el grupo te ha prestado. Me quito el sombrero por ti y por todos, de verdad.
Un saludo.
Te lo agradezco. El trabajo con esa moto ha sido muy bonito. Yo lo pasé muy bien y creo nos gustó a todos. Me parece que es una moto escasa y gusta verla. Ciertamente sin la colaboración del resto de compañeros las cosas no hubieran ido tan bien. Me alegro que hayas disfrutado.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados