Manetero especial
Me voy hacia atrás un mes y me pongo en contacto con el bueno de Charrito para explicarle la pancarta que quería hacer y las pegatinas para las chapas.Me facilita absolutamente todo de manera totalmente gratuita.Me quito el sombrero.Hablo con Oscar175 sport y me facilita el chaperio financiado por su bolsillo.Chapó por Oscar.Me pongo inmediatamente a realizar el montaje en mi casa con la ayuda de una de mis hijas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Con posterioridad a ello Javito me cofirma que sigue siendo donador del trofeo y en este caso con más motivo.Yo le envié una foto que me gustaría poner y me dejó estupefacto cuando me envio la imagen del trofeo.Five y Saarinen se ofrecieron a estudiar la ruta.Siempre lo han hecho pero en esta ocasión "más".Con independencia de la ayuda puramente crematística , el apoyo moral y ofrecimiento de todo tipo del comando centro y del resto de los madrimaneteros y amigos ha sido realmente espectacular.Ardilatxa se habrá quitado la txapela allá arriba.
Manetero especial
Dia 15 me levanto a las 6 de la mañana y me pongo en marcha.A las 8 en la gasolinera pues tenía que estar a las 9 abriendo la finca.Saco La Cordobesa y digo...."Ardi , vámonos ".En la puerta de la finca me encuentro con el Capitán haddock, José comando y !!Charrito!!.Que bien , venia Charrito!!!.Unos dias antes por un problema familiar importante me decía que no podría venir.!!La ilusión que me hizo verle!!.Entramos y estaba abajo tambín luismotocra , hermano de José.Apareció Juan con su SR y nos dispùsimos a colgar la pancarta.El Jueves anterior Juan y yo habiamos llevado todo el avituallamiento y buscado emplazamientos para la pancarta.!!!Gracias Juantxo por la ayuda!!!.Enseguida aparecieron Fran-Aikon y Javimv.
Manetero especial
Se me olvidaba poner un detalle del Jueves.Después de elegir con Juan varios emplazamientos , acabamos eligiendo un par de ellos y la colgamos para hacer una prueba.Me acordé que Charrito en principio no vendría y le envié una foto-recuerdo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Aunque mi estado de animo estaba por el suelo , habeis conseguido que ese dia sea inolvidable

Gracias a todos
Manetero especial
Ya habiamos colgado la pancarta y llegó Luis Sanchez Higueras con su montesa comando , la cual posteriormente fué premiada.Nos pusimos en marcha hacia la gasolinera.Llegariamos como a las 9.45 , había poca gente pero luego se llenó.No calculé las motos pero habría al menos unas 30.POngo alguna foto , maldito dedo.Se ofrecieron como guias cincoyerros , saarinen y f.j.f. (grupos de unos 10).Paco trajo a Ciro de SOHC SPAIN y su honda supersport, me hizo mucha ilusión volver a verle.Un empleado me dijo , "menudo lio nos estás montando" , le contesté "todo por Ardi".
Manetero especial
Salimos en tres grupos , cincoyerros daba la salida con la bandeja de cuadros , y tomamos la caretera hacia Colmenarejo y de ahí por la carretera de tierra según el mapa previsto.Yo en algunos momentos hice TT con la moto.No sé si Montse , nuestra fotografo oficial , me sacó de pie sobre la comando.Cogí el espejo derecho al vuelo y me lo metí en un bolsillo.Al salir de esta carretera todos respiramos y hasta Navalagamella lanzadillos.Alli se hizo una parada técnica-cervecera y se exhibieron las motos al vulgo.En este punto me volví con Juan y cincoyerros para hacer los preparativos gastronomicos.Si alguien quiere hacer la crónica de lo que queda de ruta........
Manetero especial
Me olvidaba de que tengo fotos de la salida de Navalasgamella.......después de una buenas birras , !!!hacia la cruz verde!!!.Alguien hizo una foto de grupo en Navalagamella , que la ponga por favor.
Manetero forero de primera clase
Un estupendo y caluroso día el del Memorial Ardilaxa.
Pongo primero unas fotos en la gasolinara antes de salir.
memorial ardilaxa 001.jpg
memorial ardilaxa 002.jpg
memorial ardilaxa 003.jpg
memorial ardilaxa 005.jpg
memorial ardilaxa 007.jpg
memorial ardilaxa 009.jpg
Ahora unas fotos de acción....
memorial ardilaxa 010.jpg
memorial ardilaxa 011.jpg
memorial ardilaxa 012.jpg
Me han comentado esta mañana que ayer al llegar a casa tuvieron un accidente en una rotonda. Sin consecuencias graves.
Seguire informando......
memorial ardilaxa 013.jpg
memorial ardilaxa 014.jpg
memorial ardilaxa 015.jpg
memorial ardilaxa 016.jpg
memorial ardilaxa 017.jpg
memorial ardilaxa 018.jpg
memorial ardilaxa 019.jpg
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado