Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,

Aqui estoy muerto de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando fijasteis el fin de semana ya vi que por cuestiones de trabajo no podria estar todo el fin de semana, pero intentaria bajar un dia (el sabado). Hace unos dias emperoraron las previsiones que tenia y tambien por trabajo se me ha complicado el sabado............. en fin que no podré estar con vosotros.

Me hubiera encantado haber podido viajar con Duyamon y compañia desde el punto de partida en el centro comercial del Prat, y como no, me hubiera encantado pasar aunque solo fueran unas horas con todos vosotros (como platja d'Aro o en el delta), pero este año tampoco puede ser.

Me sabe fatal, el pasado mes mi morini cumplio 30 años, los mismos que tiene conmigo, hubiera sido una buena celebración; le puse silenciadores nuevos (gracias a duyamon), una caja de fusibles nueva, una nueva Bateria de 30 amp, correa de distribución, "retoques varios", las bujias que aconseja norbert (esas de la cajita plateada), un grifo de gasolina manual nuevo, puesta a punto general, etc....vamos lo que se dice: PREPARADA. Ah! y entró en el siglo XXI............le cambié todas las bombillas (chivatos, relojes, posición, intermitentes, piloto, stop) por las correspondientes de LED; solo queda la del faro (cortas/largas) de incandescéncia. Menudo ahorro de consumo, una pasada!!!!!! ahora toda la producción (por escasa que sea) va a la bateria para carga, al no haber casi consumo. Y tambien coloqué un rele a la bocina con lo que se han terminado los chasquidos fallidos al accionar el interruptor del "pito".

Y sobretodo me sabe muy mal defraudar a aquellos morinistas que veniis de tan lejos para juntarnos una vez al año, con tanto esfuerzo (y no solo fisico tal y como estan las cosas) y yo ser una baja en la reunión, estando relativamente tan cerca.

Bueno que me sumo a las "penas" de Xenca, Pipa, y otros (los que nos quedamos)...................y que le vamos a hacer, que lo disfrueteis a tope.

Y sobretodo que no se desinfle el empuje morinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. Duyamon, mi grifo electrico tambien hace años me daba esos problemas; lo desmonté, es facilísimo (no tiene secretos) y tenia mucha suciedad interna en el piston empujador y la goma, est suciedad general hacia que la goma aleatoriamente no oscilara y por tanto no abria............pero a veces sí, a veces nó. Con desmontaje y limpieza, hasta hoy sin mas problemas. así que si te pones, en unos minutos lo desmontas, abres y limpias, a ver que pasa. Ojo no sea un tema de cables, el azul que haga mala masa en el mazo (un tronillo donde van otros muchos azules) o corriente a la regleta de conexiones. Y si tuvieras algun percance te puedo dejar un grifo manual (usado, que cambié hace poco) que te saque del paso. Tu diras.
Moderador
Moderador
:( Vaya Dragon, que pena!

Bueno por otra parte felicidades a quien mantenga su trabajo! Hubiera sido un placer festejar este cumpleanos y ver como has hecho esto de los LEDs. Entonces te deberia funcionar hasta el motor de arranque :P
No nos rendimos, otro anyo erá!!!

un abrazo norbert

Vengo ahora de la tertulia de Hamburgo donde he distribuido una caja de recambios entre los colegas para que se lo llevan a Sören. Otravez el encuentro danes en su jardin tendra lugar el mismo fin de semana que el espanol ;)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bueno, señores, que ustedes se lo pasen pero que muy bien. Un año haré un esfuerzo y me uniré a la fiesta, aunque me pilla pelin lejos ( 900km+-)
Manetero forero de cuarta clase
Que lastima Dragon! Otro año será...
Duyamon, yo llevo la mía con el de reserva. Quizas algún dia vuelva a intentar arreglarlo, pero de momento parando cada 200km es suficiente.
Ya queda poquito para arrejuntarnos :P
Manetero especial
Manetero especial
duyamon escribió:
victor y gemma escribió:A que hora quedais en Riudecols?
Supongo que llegaríamos a Riudecols sobre una hora y media después de salir, o sea, entre las 18:00 y las 18:30. ¿Qué nos veríamos allí como hace dos años?
Pues nosotros llegaremos tambien sobre las 18:00 - 18:15....... Nos juntamos allí !!! ;)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Que os lo paseis muy pero que muy bien :D :lol: hacer muchas fotos y sobre todo que no se lesione nadie :( espero que a la proxima pueda venir :P y si es en alemania pues perfecto,Buen viaje!!!!! :evil: :twisted:
Manetero especial
Manetero especial
DRAGON escribió:le cambié todas las bombillas (chivatos, relojes, posición, intermitentes, piloto, stop) por las correspondientes de LED; solo queda la del faro (cortas/largas) de incandescéncia. Menudo ahorro de consumo, una pasada!!!!!! ahora toda la producción (por escasa que sea) va a la bateria para carga, al no haber casi consumo. Y tambien coloqué un rele a la bocina con lo que se han terminado los chasquidos fallidos al accionar el interruptor del "pito".
Cuando compré la moto me planteé hacerlo, pero se me ha ido pasando.
Creo que no somos pocos los que estaríamos interesados. Si no te importa abrir un post con las referencias de las lámparas y donde las adquiriste, nos lo podrás más fácil a los perezosos :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DRAGON escribió: mi grifo electrico tambien hace años me daba esos problemas; lo desmonté, es facilísimo (no tiene secretos) y tenia mucha suciedad interna en el piston empujador y la goma, est suciedad general hacia que la goma aleatoriamente no oscilara y por tanto no abria............pero a veces sí, a veces nó. Con desmontaje y limpieza, hasta hoy sin mas problemas. así que si te pones, en unos minutos lo desmontas, abres y limpias, a ver que pasa. Ojo no sea un tema de cables, el azul que haga mala masa en el mazo (un tronillo donde van otros muchos azules) o corriente a la regleta de conexiones. Y si tuvieras algun percance te puedo dejar un grifo manual (usado, que cambié hace poco) que te saque del paso. Tu diras.
Pipa dió un repaso en profundidad a mi moto -GRACIAS!- y la llave de la gasolina fue una de las cosas que revisó. Hizo lo que apuntas, pero el problema persiste. Me queda pendiente hacer lo que me comentas en tu correo para restituir la elasticidad a la junta. Es factible que no se desplace como debe a causa de que esté endurecida o dilatada. Lo probaré a la vuelta de la Morinada. Ahora el depósito está lleno y ya hubo un incidente al vaciarlo, así que esperaré antes de repostar. De momento estoy utilizando el grifo de reserva como hacéis muchos.
Si te parece bien podemos poner el documento que me enviaste como un brico para consulta general.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
Ya teneis la mochila hecha ?????

Gaaaaassssss

:D
BUEN VIAJE Y BUENA MORINADA A TODOS..!!!!

.
Manetero especial
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:Ya teneis la mochila hecha ?????

Gaaaaassssss

:D
Casi. He de quitar las zapatillas para poner el traje de lluvia :(
http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... _ebre.html

Gracias Xenca!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert