Manetero forero de primera clase
Re: Dulcinea

Mensaje por Sento »

Y a mi también.
Se está convirtiendo en un pastelito, ten cuidado no te lo muerdan tus nuevos amigos roedores. :lol: :lol: :lol: :lol:
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Los roedores de Norbert tienen con qué entretenerse, Sento. Si miras la foto del piloto y fijas la vista abajo a la derecha, entenderás por qué son los más felices de la localidad. :lol:

Mensaje por Sento »

:lol: :lol: :lol: Si, si, estás tú que el Rubio lo va a permitir, ¡el caldo de cebada es sagrado! :lol: :lol: :lol:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Aqui veis el iman typo neodym que he metido y pegado en la palanca de freno para contacto de luz
Bremslichtschalter 1 (2).JPG
Lo hepegado con un pegamento de dos componentes: Uhu Plus Endfest 3000. Normalmete para dejarlo fijo fijo es aconsejable meterlo en un horno a 70-120°C . Pero no me he atrevido porque dicen que estos imanes piedern zu fuerza con tamperaturas a partir de 80°C (los convencionales creo que aguantan bastante mas). Sabeis si es verdad?
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por tiopencho »

Yo creo que al ser un iman de neodimio que son muy fuertes el contacto lo vas a tener que separar mucho para que no este siempre activado.
Muy buena idea lo de incrustarlo en la palanca,yo llevo algun tiempo con la idea de poner un contacto magnetico a la pata de cabra y no se me habia ocurrido esa solucion.
Por cierto en el foro no me salen los post del regulador que pusiste ni el post mio de los codos de escape ¿tu los ver bien?.
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

tiopencho escribió:Yo creo que al ser un iman de neodimio que son muy fuertes el contacto lo vas a tener que separar mucho para que no este siempre activado.
Muy buena idea lo de incrustarlo en la palanca,yo llevo algun tiempo con la idea de poner un contacto magnetico a la pata de cabra y no se me habia ocurrido esa solucion.
Por cierto en el foro no me salen los post del regulador que pusiste ni el post mio de los codos de escape ¿tu los ver bien?.
Si, es verdad, ha desaparecido el post del regulador y alguna repuesta que estaba dentro de este mismo hilo despues del ratoncito. El tuyo de los codos era un tema propio verdad? Lo estaba buscando para responder hoy y tampoco no podia encontrarlo :roll: La repuesta la encuentras ahi: viewtopic.php?f=64&t=12492

Julian, normalmente nos estas siguiendo aqui, sabes algo de un agujero donde se pierden los posts ultimamente?

El contacto esta interumpido cuando el iman esta cerca, cuando lo separa da continuidad. Lo he probado y sobre los 5 mm de distancia aciona, ojala que funcione. Tenia otro iman mas corto pero 1mm mas de diametro que acionaba mas o menos a la misma distancia. El que he montado tiene un diametro de 4mm y de largo tal vez 5. La verdad es que es fuerte, pero con los 5 mm me va bien. O esto espero. Si no derberia sacar el contacto mas de la pletina que esta soldado al chasis.
k-DSCI0032.JPG

Mensaje por tiopencho »

Esa distancia estaria bien,pero si lo conectas directamente a la bombilla va a funcionar al reves. :o :o :o :o :o
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Los cables que lleva van hacia la electronica central (en el faro). Lo que pasa ahi, a mi no me preguntes. Todos los lcontactos tambien el de luz/indicadores/claxon del manillar izquierda funcionan solamente con corrientes de control. En el faro habrán dos pletinas del estilo como el regulador (que ha desaparecido). La pletina del regulador todavia esta sin soldar los componentes. Johann me lo mandó para probar si llego con la altura debajo del deposito.

Aqui el regulador de nuevo con pletina naked ;)
DSCI0073.JPG
Site Admin
Site Admin

Voy a preguntar a Ramón si ha pasado algo extraño con la base de datos y os digo.
Site Admin
Site Admin

Ramon cambió el server hace unos días por uno mucho más potente. En el proceso hubo un problema con la propagación del DNS en algunos proveedores, lo que ha hecho que durante 24 horas hubiera gente que estaba accediendo al antiguo en lugar del nuevo. Me temo que no hay modo de recuperar la información. :-(
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert