Se está convirtiendo en un pastelito, ten cuidado no te lo muerdan tus nuevos amigos roedores.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si, es verdad, ha desaparecido el post del regulador y alguna repuesta que estaba dentro de este mismo hilo despues del ratoncito. El tuyo de los codos era un tema propio verdad? Lo estaba buscando para responder hoy y tampoco no podia encontrarlotiopencho escribió:Yo creo que al ser un iman de neodimio que son muy fuertes el contacto lo vas a tener que separar mucho para que no este siempre activado.
Muy buena idea lo de incrustarlo en la palanca,yo llevo algun tiempo con la idea de poner un contacto magnetico a la pata de cabra y no se me habia ocurrido esa solucion.
Por cierto en el foro no me salen los post del regulador que pusiste ni el post mio de los codos de escape ¿tu los ver bien?.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados