Sin ánimo de molestar demasiado me hacen falta las medidas de los fileteados rojos,la medida de la franja central oro y las distancias que las separan.
Un saludo
Muy buenas, respondiendo a la pregunta, primero te digo que las medidas de los filetes y lineas no son muy exactas en la moto, cosa que nos demusetra que lo hacían muy artesanal.
Las medidas mas correctas son las siguientes:
En los guardabarros del. y tras. va la linea central dorada de 12mm, después espacio de 4mm y los dos filetes rojos de 3mm.
Espero responder a tu pregunta, para mas consultas o aclaraciones no dudes en decirlo.
Manetero forero de cuarta clase
Hola, alguien sabe que neumáticos montaba esta moto?, y ¿Que neumáticos le montáis en la actualidad?
Saludos
Neumáticos: 3.5 x 19, "mixtos".

Yo monto unos MITAS, modelo MITAS H.02 3.50-19

Mira la foto. Así quedan.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero forero de primera clase
Re: restaurando la USA

Mensaje por PERLA »

Oscar que moto mas bonita.un saludo
Muchas gracias.

La verdad es que es muy bonita.

¡¡Y no veas lo bien que va con el encendido electrónico RMLIGHTNING del amigo king.... de echo ha sido una de las "motos piloto"!!

Va como Dios.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Mensaje por PERLA »

Lo del encendido parece ser que todos los probadores estais super contentos,yo estoy ahorrando para comprar uno pues tengo que abrir motor y aprobechare para ponerlo todo junto.un saludo
Es cierto, ¡una moto muy bonita! Hace un par de años, en uno de los muchos días en que me acerco a casa Esteve, allí estaba a vueltas con esta moto. Como es normal le dedique un buen rato y quien sabe si no es la culpable de que ahora este inmerso en el proceso de hacer una USA partiendo de la base de una Comando y de una cierta cantidad de material que desde hace tiempo vengo acumulando. Me ha sorprendido mucho los neumáticos que monta, jamas podría pensar que fuesen tan grandes, y claro me hago una pregunta ¿Si lleva un 3,50 - 19 tendra que llevar por lo menos una llanta 1,85?
Saludos
Muchas grácias por la respuesta.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

ciertamente es una moto muy bonita... no sé si la diseñó también Pere Pi...
lo cierto es que yo buscaba una 250 sport barata o para restaurar... y me encontré la USA... en Canadá...
y también para poder llevar a mi mujer con una Impala que no se quede en subidas como lo hace la 175 sport...
ahora me sorprende gratamente la afición a este modelo... llegando incluso a hacer réplicas, lo cuál no me parece mal...
mirad la foto que os muestro... circula por internet... creo que está en Inglaterra...
esta USA vereis que es un pupurri... manillar de 175 sport, el guardabarros delantero no es de la USA, o por lo menos la sujeción inferior la coge de más abajo y debería ir recta... el cable cuentakms. no es original, la botonera tampoco es original, cables de freno delantero y embrague y aire en negro cuando deberían ir en gris, ha pintado de rojito algunos detalles, bueno etc... creo que ha cogido una 250 sport USA 2ª serie (por lo del tubo de escape 2 piezas) y ha recuperado lo que ha podido... añadiendo cosillas...
Estoy aprendiendo bastante (o eso creo), el Oscar me ha dado consejos buenísimos... y tendré que respetarlos para que después no me diga: te lo dije!!!! aunque ahora prima el money... poco a poco se nota menos...
Y tamién deciros que estoy haciendo una recopilación de todas las USA que encuentro por internet (fotos) y puedo decir que ya tengo fotos de 12 diferentes y referencias de 1 que fue vendida por un pintor de motos a un empresario de Mercabarna...

saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve