Muchas gracias, Clamato, pero para la Impala 2 no vale el invento. 

¡Ya tenemos resuelto el encendido para dos bobinas!
La verdad es que ha sido todo un parto complejo, pero finalmente tenemos listo el nuevo encendido para volantes de dos bobinas. Y nos ha parecido tan bueno el sistema que lo vamos a dejar para toda la producción: eliminamos los sensores magnéticos Hall y los reemplazamos por tecnología óptica.
Ayer se probó en casa de Esteve sobre la moto de Susanna Permanyer y el resultado es excelente.
Un pasito más.
La verdad es que ha sido todo un parto complejo, pero finalmente tenemos listo el nuevo encendido para volantes de dos bobinas. Y nos ha parecido tan bueno el sistema que lo vamos a dejar para toda la producción: eliminamos los sensores magnéticos Hall y los reemplazamos por tecnología óptica.
Ayer se probó en casa de Esteve sobre la moto de Susanna Permanyer y el resultado es excelente.
Un pasito más.

Manetero forero de primera clase
king a este paso nos vemos a Esteve en las impaladas con el ordenador ajustando la telemetria a las impalas
un saludo

Joer, vaya comadronas más buenas
Enhorabuena !!!!!!
Una pregunta desde la total ignorancia: ¿al ser óptico no será más sensible a la suciedad? ¿o va protegido de alguna forma?
Un saludo

Enhorabuena !!!!!!
Una pregunta desde la total ignorancia: ¿al ser óptico no será más sensible a la suciedad? ¿o va protegido de alguna forma?
Un saludo
Lo de Esteve con la telemetría no está tan lejos como podáis pensar, Perla. 
Aikon, sobre la suciedad, la respuesta es a la gallega: depende. Con el nivel de limpieza normal en el interior del compartimento del encendido no hay problema ninguno. Si me preguntas por una moto con el tabique roto y que se use por campo embarrado, no sabría qué decirte. Asumo que podría llegar a tener alguna interferencia.
Pero ésa moto también tendría problemas con unos platinos, porque ni el barro ni el agua les sientan bien.

Aikon, sobre la suciedad, la respuesta es a la gallega: depende. Con el nivel de limpieza normal en el interior del compartimento del encendido no hay problema ninguno. Si me preguntas por una moto con el tabique roto y que se use por campo embarrado, no sabría qué decirte. Asumo que podría llegar a tener alguna interferencia.
Pero ésa moto también tendría problemas con unos platinos, porque ni el barro ni el agua les sientan bien.
Entonces, ya hay encendido para todos. Para 2, para 4 y para 5 bobinas
.
Saludos
.

Saludos

Moderador
Buena pregunta Aikon..., en optico, tiene solo esa pequeña desventaja, podriamos decir, que no es más que la que tenemos ahora mismo con los platinos. La señal es potente, el polvillo no hará perder la señal. Además, se podrá limpiar cada 200.000km
, con un bastoncito finito, sin tener que desmontar el volante.
De todas formas, este es el primer modelo, seguro que al ingeniero hará mejoras, no para de pensar
....
La moto, iba de muerte, le pusimos el avance máximo a 3.10 / 3.20 apróx. yo haré pruebas con el siguiente avance máximo, en motores de casi 7.000 vueltas, las sports, avance máximo a 4.5. En los motores de 4.000 rpm a 3.5 ...( Comandos y Turismos ).
Yo me he pedido uno para mi
..... lo probaré en la sport 175.
Saludos.

De todas formas, este es el primer modelo, seguro que al ingeniero hará mejoras, no para de pensar

La moto, iba de muerte, le pusimos el avance máximo a 3.10 / 3.20 apróx. yo haré pruebas con el siguiente avance máximo, en motores de casi 7.000 vueltas, las sports, avance máximo a 4.5. En los motores de 4.000 rpm a 3.5 ...( Comandos y Turismos ).
Yo me he pedido uno para mi

Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Excelente noticia!!!
esto marcha ,muy bien por los ingenieros
esto marcha ,muy bien por los ingenieros
Gracias a los dos por las respuestas: la verdad es que si se puede limpiar desde la ventanita del plato, entonces no hay problema. Yo por embarrado no voy ni con un 4x4 así que...
Enhorabuena otra vez
Enhorabuena otra vez

Moderador
Me relamo... Mi felicidad Impalera está más cerca... 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores