Re: Enduro 75 H-6.....(y que le vamos a hacer....)
Publicado: 24 Jul 2018, 13:09
La diferencia principal entre la Enduro 250H y la H6 eran las seis marchas de ésta última.
Desde luego es una de ambas, no es la 250 a secas, pues dispone del doble anclaje de los amortiguadores posteriores.
La Cappra V75 tampoco es, por estar dotada de luces, inútiles en una moto de cross.
Excepto el puro del final, el escape es original. También lo parece el guardabarros posterior, no así el delantero. Ambos son imposibles de encontrar actualmente. Los hay refabricados en plástico, pero de Cappra, iguales a falta del canalillo para el cable de las luces.
El depósito ya ves tu mismo que no es el suyo. Los amortiguadores posteriores tampoco, los que le corresponde son unos Bettor negros y amarillos de dos muelles.
La careta del faro corresponde a la H6, la H llevaba el faro exento, como la 250 a secas.
En Montesaweb se podían ver las fichas técnicas y fotos, pero no consigo abrirlas para enviarte el enlace.
Supongo que este manual ya lo tienes: http://lamaneta.com/web/montesa-enduro- ... -despiece/
Creo que tengo alguna información más en pdf. Si me pasas tu correo electrónico por privado, miro de mandarte los ficheros que no sean demasiado grandes para el correo.
Abre un nuevo hilo con los últimos posts que has puesto aquí, así no se mezcla la información
Ah! Felicidades por la pequeña, te ha quedado de fábula!
Desde luego es una de ambas, no es la 250 a secas, pues dispone del doble anclaje de los amortiguadores posteriores.
La Cappra V75 tampoco es, por estar dotada de luces, inútiles en una moto de cross.
Excepto el puro del final, el escape es original. También lo parece el guardabarros posterior, no así el delantero. Ambos son imposibles de encontrar actualmente. Los hay refabricados en plástico, pero de Cappra, iguales a falta del canalillo para el cable de las luces.
El depósito ya ves tu mismo que no es el suyo. Los amortiguadores posteriores tampoco, los que le corresponde son unos Bettor negros y amarillos de dos muelles.
La careta del faro corresponde a la H6, la H llevaba el faro exento, como la 250 a secas.
En Montesaweb se podían ver las fichas técnicas y fotos, pero no consigo abrirlas para enviarte el enlace.
Supongo que este manual ya lo tienes: http://lamaneta.com/web/montesa-enduro- ... -despiece/
Creo que tengo alguna información más en pdf. Si me pasas tu correo electrónico por privado, miro de mandarte los ficheros que no sean demasiado grandes para el correo.
Abre un nuevo hilo con los últimos posts que has puesto aquí, así no se mezcla la información

Ah! Felicidades por la pequeña, te ha quedado de fábula!