No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
me pasaré por el foro, precisamente ayer me acordé de vosotros...duyamon escribió:El antiguo foro sigue estando donde estaba: http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=6471ferdelrio escribió:Sí, eso es, pero la mía es una 84, con motor en plata y guardabarros cromado. Por cierto, se podría reflotar del antiguo foro el apartado de las XJ?duyamon escribió:Una del '82 en perfectísimo estado!!!
Tu tenías una, no Fernando?
Te has de logar con tu usuario y contraseña de entonces, que no sirve la del foro actual si tienes otra.
También existe un foro específico de la Yamaha XJ 650 aquí: http://www.foroclub.es/yamaha-xj650/index.php
Son los coletazos del foro de XJ's original, de pasadas glorias y que se resiste a morir, pues cada vez que me planteo acabar con él aparece un nuevo forero con mucha ilusión y me lo replanteo.
Me encontré que, tras la "espantá" general, me habían hecho administrador por el método del "te-ha-tocado" y como no pide pan ni hay ningún problema entre foreros, pues lo sigo manteniendo.
A punto estuvo de sucumbir cuando el servidor donde se alojaba cerró sin previo aviso, pero gracias a un amigo del foro de las Kawas que lo recuperó, sigue vivo, aún a costa de pagar un ligero peage en publicidad.
Última edición por ferdelrio el 01 Sep 2017, 12:29, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado