Va la Mujer de Javier hombre jajaj. pues nada, te apunto a ti solo.

Vamos a ver, el jueves pondremos todo ya de forma definitiva, pero yo creo que para menos de 60 kilometros que tenemos, pues podriamos quedar en El monsaterio a Eso de las 11 30 o asi.
Para salir a las 12 mas o menos.
A mitad de camino, en hoy, parar a tomar un refrigerio, y saludar en persona a los dos rezagados que se nos unen en galapagar.
Y luego tirar para Colmenar, y comer a las 14;30 o asi no?
que os parece?
Para salir a las 12 mas o menos.
A mitad de camino, en hoy, parar a tomar un refrigerio, y saludar en persona a los dos rezagados que se nos unen en galapagar.
Y luego tirar para Colmenar, y comer a las 14;30 o asi no?
que os parece?

Por eso mismo, al ser una ruta larga, es absurdo madrugar, y asi nos quitamos de nieblas, de hielo y otras cosas.
OSSO PARDO, si quieres, podemos subir por la carretera del escorial, para ir mas personas juntas, que a mi juicio es lo mas divertido de estas cosas.
Si te parece podriamos quedar en la gasolinera BP que hay nada mas empezar la carretera del escorial, en Las Rozas.
OSSO PARDO, si quieres, podemos subir por la carretera del escorial, para ir mas personas juntas, que a mi juicio es lo mas divertido de estas cosas.
Si te parece podriamos quedar en la gasolinera BP que hay nada mas empezar la carretera del escorial, en Las Rozas.

Perfecto!

Esta es la Ruta definitiva.
http://maps.google.es/maps?saddr=Museo+ ... 6&t=m&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;
http://maps.google.es/maps?saddr=Museo+ ... 6&t=m&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;
Sres., como he comentado yo iré desde Madrid, puedo engancharme a vosotros en ese punto. Si teneis claro quedar ahí, decidme a que hora.carrizo escribió:Por eso mismo, al ser una ruta larga, es absurdo madrugar, y asi nos quitamos de nieblas, de hielo y otras cosas.
Fjf creo que también va desde Madrid.
Saludos.
Pues ya me dices, podríamos quedar en la gasolinera Repsol que hay en la A6 con la M40 y subir juntos...JoséComando escribió:fjf, en principio saldré desde Madrid con mi Comando (si no encuentro otra alternativa).
Saludos.
PD: 21 págs. y aun no hemos salido...

Manetero forero de segunda clase
Vale os estaremos esperando a la entrada de Galapagar, hay una gasolinera de Repsol que antes era Campsa, alli se puede parar todos sin riesgos.carrizo escribió:Esta es la Ruta definitiva.
http://maps.google.es/maps?saddr=Museo+ ... 6&t=m&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados