Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: Dulcinea

Mensaje por tiopencho »

Hola norbert,cuando gripé la leona me dijo en rectificador que podria ser por llevarla demasiado corta de gasolina que era mejor que fuese un poco gorda.
Animooooooooo.
Saludos
Manetero forero de primera clase

Mensaje por iberpaco »

Algo más tocado que ese pistón estaban los mios de la BSA, con mimo lija fina y aceite creo que los he podido recuperar (aún no he arrancado la moto).
En mi caso si que fué por falta de aceite (o eso creemos) que espero haber solucionado con la puesta de una nueva bomba de aceite (que hacen especial para éstos motores que tenían problemas endémicos de engrase).
Supongo que con un poco trabajo podrás recuperarlo.
Suerte
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Pues nada, aqui to parao ma o meno

Lo que pasa es que por ahi anda uno pensando en ganar la carrera con una miserable Supersport, simplemente por tener un electronista competente a lado de casa :lol: Esto va a terminar muy justo Sento, preparate para tener los papeles para primavera ;) (de diciembre a marzo no vale por heladas en el norte :lol: )

Aqui en los ultimos meses no ha pasado nada, problemas de material y mano de obra electronica, burnout, vacaciones, alguna frustracion y tal ... Estoy mas bien desmontando para enviar otravez cosas de cableo, mareado :roll:

Lo unico que he hecho es la respiracion del motor. Ya verémos si funciona. No lleva ningun labirinto y de la aceitera detras sale un tubito de 4 mm diametro interior al que igual le pongo un tubito hacia la cadena. Mientras que los segmentos esten bein, me parece que podria funcionar. Lleva dos toricas como el bicho para medir el nivel de aceite. El montaje de la aceitera todavia es un poco chapuza, pero en general me gusta como queda.
k-DSCI0056.JPG
k-DSCI0055.JPG

Mensaje por Sento »

:D :lol: :lol: :lol:
Las chipas te van a matar ;)
Yo ando liado con el motor. Pensaba dejar los cárteres de negro, pulir las tapas, y decapar cilíndros y culatas, pero al final me he liado y estoy decapando todo.
Como no quiero abrir el motor tengo que hacerlo montado y eso es un rollo, cuesta el doble. Ya lo tengo a medias. A ver si esta semana acabo ese trabajillo y empiezo a montarlo para meterlo en el chasis.

Mensaje por Sento »

:D :lol: :lol: :lol:
Las chipas te van a matar ;)
Yo ando liado con el motor. Pensaba dejar los cárteres de negro, pulir las tapas, y decapar cilíndros y culatas, pero al final me he liado y estoy decapando todo.
Como no quiero abrir el motor tengo que hacerlo montado y eso es un rollo, cuesta el doble. Ya lo tengo a medias. A ver si esta semana acabo ese trabajillo y empiezo a montarle cilindros y culatas para meterlo todo en el chasis.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Sento, de chispas voy sobrado, arranca a la primera, pero el resto del cableo es lo que me mata :cry:

Con el motor de Roci lo he hecho igual que tu, cilindros y culatas chorreado y el resto a mano. Un curro laborioso. Al final habia encontrado un descapante que funcionaba despues de algunos fracasos y mucho cepillo y lija :roll:

El año que viene o en el encuentro de Sören a principio de mayo o en la morinada alemana que la vamos a organizar los cabezas pescados aqui en el norte ... :roll: :lol: :lol: :lol:

Mensaje por Sento »

Chispas, cables, tiristores . . . para mi es todo lo mismo . . . un completo misterio :lol: :lol: :lol:
Limpiar el motor de pintura así cuesta mucho, llevo casi una semana (a ratitos) pero ya me queda poco.
Me gustaría tenerla lista para la próxima primavera, depende de como se de el invierno. ;)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Sento escribió: Me gustaría tenerla lista para la próxima primavera, depende de como se de el invierno. ;)
Eso, primavera del 2017, lo que pasa es que aqui viene atrasada :lol:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

El soporte del piloto y el portamatricula habrá que hacer. Quedará mas o menos asi
DSCI0002.JPG
Aqui un colega que comparte casa conmigo, muy valiente pero torpe y pequeño todavia, le podia coger con la mano. Desde luego le he soltado al lado de la estanteria donde supuestamente vive con su famila. No voy a luchar contra ellos. Son muchos y llevan mas tiempo en el taller que yo. Y he aprendido mi leccion: no envolver piezas de aluminio pulido en trapos acogedoras ;)

ciao
norbert
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Me gusta esa Morini cada vez más. :-)
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert