Manetero forero de segunda clase
Raexan escribió:

Si, Luis he hablado con el, y la etapa que nos toque la hariamos juntos, o si hace falta al ser mas podriamos ampliar la distancia un poco mas.

La idea es llevarle la placa a Ibiza a Kappy y rodarla por alli. De todas formas apuntanos y para no liarla mas lo que Taglioni haga nosotros le seguiremos.
Rafa, ya estáis apuntados en la lista de portadores.

Efectivamente ya le había adjudicado la etapa de Ibiza a Taglioni, que en este caso iréis los tres, será en un fin de semana, depués de hacer la etapa de Ibiza, me la traéis a Valencia, para yo hacer en otro fin de semana la etapa de Palma de Mallorca, dado que en un fin de semana, no se pueden hacer las dos islas
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de cuarta clase
Perfecto Pep!! Iremos hasta Ripoll, buenas carreteras tenemos en Girona para subir y bajar de Ripoll. Si yo fuera Toni, tendria un problema seguro!!!
Xavi SR nosotros seremos tres, si subimos hasta Ripoll y quieres bajar con nosotros bienvenido serás!!!

Gracias Luís por apuntar a mis paisanos
Manetero forero de tercera clase
Si lo dices por curvas Toni puede hacerse el ”Santuario” del Montseny y media Impalada más hasta entregar de nuevo la Placa...a ver que decide el..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
lo digo por su parque móvil, cual escoger para tal evento, no le sera nada facil
Impalable escribió:lo digo por su parque móvil, cual escoger para tal evento, no le sera nada facil
Yo lo tendría muy claro.....la del sidecar, sin dudas. Solo es cuestión de gustos. :D :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
La verdad es que si tengo un problema, pues no se a que impala le tocará este evento tan inportante,lo del sidecar ya me gustaria llevarlo pero si hay muchas curvas que las hay entorpcere la marcha de mis conpañeros...
toni dj escribió:La verdad es que si tengo un problema, pues no se a que impala le tocará este evento tan inportante,lo del sidecar ya me gustaria llevarlo pero si hay muchas curvas que las hay entorpcere la marcha de mis conpañeros...
toni saludos ,coje la que quieras del MONTON todas son buenas,ya me gustaria a mi tener ese problema,je,je,,,,,saludos
Saludos albericoque, esta noche me ha dado tiempo para pensar o soñar, llamalo como quieras y he decidido llegar a Barcelona con sidecar y llevar la placa de este evento tan importante para nosotros. LOS IMPALEROS. un saludo...
Manetero especial
Manetero especial
Impalable escribió:Xavi SR nosotros seremos tres, si subimos hasta Ripoll y quieres bajar con nosotros bienvenido serás!!!

Gracias Luís por apuntar a mis paisanos
HOLA

de Ripoll hacia donde ireis?

:)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve