yo eché de menos a "La Desperada" , una auténtica pena.
Este "five"....no hace más que largar de mi mal hacer.....menuda broncha me echó mi mujer....!!!Quien se lo diría!!!-
Este "five"....no hace más que largar de mi mal hacer.....menuda broncha me echó mi mujer....!!!Quien se lo diría!!!-
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de segunda clase
Reconoce que la pobre merece un altar...
esta vez te superaste a ti mismo que mira que no es facil... hiciste tu la ruta en google, la subiste aqui, encima la entrenaste tres dias antes y llegado el dia D... vas y te pierdes.
esta vez te superaste a ti mismo que mira que no es facil... hiciste tu la ruta en google, la subiste aqui, encima la entrenaste tres dias antes y llegado el dia D... vas y te pierdes.

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
yo el mapa lo hice bien y la ruta también pero ya que me metes el dedo en la nariz te diré que si la ruta es navagalamella - valdemorillo jamás se pasa por los "nichos" , porque por desgracia para algunos fueron nichos , que fuimos a ver.Éstos están en la carretera que va de navagal..(siempre me atasco) a colmenar de arroyo.Ese dato no lo aclaraste malandrín.Y si hay que largar se larga....!!!Hasta mercadillo encubierto hubo en esta III Isidrada y sin pagar impuesto revolucionario!!!.

Manetero forero de segunda clase
y dale morena...el tio sigue con Navalagamella..No señor, hay carretera directa desde Fresnedillas al Bunker grande, justo la que dije en su dia que estaba bacheada lo que pasa es que tu esa ni la viste claro... "cachoelemento"
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Upss, veamos si ahora funcina el enlace:
https://picasaweb.google.com/carlostt42 ... _LruvdHeFg#" onclick="window.open(this.href);return false;
https://picasaweb.google.com/carlostt42 ... _LruvdHeFg#" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora si.
Gracias Carlos.
Gracias Carlos.
Respondo hoy que ayer no me pude conectar. Aunque tarde no quiero dejar de mostrar mi agradecimiento a los anfitriones y organizadores. Todo lo dicho por el resto de los madrimaneteros en este hilo lo suscribo (para no repetirme). De verdad gracias por ofrecernos una jornada tan agradable de manera desinteresada. Nos lo pasamos estupendamente.
!!vaya calidad de fotografias , si las ves como diaposiitivas!!. La verdad , es que no hay nada que no vaya mejorando año tras año. ruta , fotografos , comida , bebida , trofeos, número y calidad de las motorettas , guia , ....etc. Lo creo que el año que viene deberiamos estudiar una ruta que incluya el alto del león.

De quien es la 175sport de la foto en la zona del nido, no vino a comer 

Manetero forero de cuarta clase
Es de Juan, un amigo que se acercó a saludarnos y ver el ambiente....a terminado ahora de restaurarla y la verdad que está preciosa, ahora falta que se haga manetero pero le gusta hacerse de rogar. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados