Silencio... que hoy algunos duermen al raso.
Chicos, sigo "choqueado" con la experiencia cósmica de la Plaza de la Villa. Ha sido como 7 novias para 7 hermanos... que alguien con sangre fría se aventure a contar el Primer Gran Triunfo Colectivo del Comando Centro; yo lo haría pero se me saltan las lágrimas...
Estoy viendo el titular en las páginas del Local de la prensa de mañana: "Desparrame en la madrileña Plaza de la Villa: a los abuelos les va la marcha"
¿abuelos? ¿qué abuelos?JoséComando escribió:Estoy viendo el titular en las páginas del Local de la prensa de mañana: "Desparrame en la madrileña Plaza de la Villa: a los abuelos les va la marcha"
Perdón, perdón..., esto... "abuelas", queria decir abuelas, ... por las motos, claro.
juas,juas,juas....fué genial , esperemos Miguel revele pronto las fotos. lala, lala. larala, lala, lalalala , ,,,,,,,,,,,,,,,alguna otra instantánea curiosa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
hubo que salir pintando para casa............ !!!Hasta la próxima!!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Capitán , las fotos hablaran por si solas...............
Yo de esto no sé nada... que luego llueve...

Por cierto, buenas noches a todos!! Encantado de estar por aquí.... y por allí, por la plaza de la Villa...
(En breve, más...)

Por cierto, buenas noches a todos!! Encantado de estar por aquí.... y por allí, por la plaza de la Villa...

(En breve, más...)
Por cierto... a ver quien me encuentra en al foto...Estar, estoy...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado