Manetero especial
Manetero especial
Re: restaurando la USA

Mensaje por XaviSR »

ahora os quiero enseñar la herramienta que me inventé para apretar la contrarosca o tuerca interior del amortiguador, que resultó ser del mismo calibre, creo recordar un 16... sencillamente cogí la llave fina y le doblé las puntas... de esta forma me ahorro el apretar los muelles a fuerza bruta... que os parece?
y claro la forma de apretar es introduciendo la punta a través del muelle... :)
Site Admin
Site Admin
Esa tuerca hay que apretarla con ganas, Xavi ... ¿no es un poco endeble la llave?
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

KingScorpion escribió:Esa tuerca hay que apretarla con ganas, Xavi ... ¿no es un poco endeble la llave?
parece endeble, pero es endeble longitudinalmente, lateralmente ya no lo es... las puntas hacen suficiente fuerza para apretar la tuerca y además será una herramienta que irá siempre en la impala...

saludos
Buenos días,
Me presento, soy MarcBM, el "amigo que poco ve Xavi", que por cierto, a ver si nos vemos mas a menudo.
Tengo una USA sin restaurar, actualmente estoy haciendo documentos históricos para circular, ya que la moto aunque no esta restaurada se encuentra en muy buen estado original, solo 600 Millas!!
Si queréis mirar colores y medidas ningún problema, intentare estar un poco al corriente del foro, ya que soy novato en este tema.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

MarcBM que sorpresa!!!!

como ya has visto hay un señor "motosclasicassanvicente" que necesita las medidas de las franjas de colores de la USA... tu moto al ser toda original...
Marc solo quiero pedirte otro favor cuando leas esto... preséntate también en el apartado presentaciones del indice general... es lo que pone en las normas... te lo digo antes de que te lo diga el moderador... o algún moderador...

Como veis... la USA de Marc solo ha tenido que ser limpiada a conciencia, aparte de ponerla al punto y creo muelles de embrague, juntas, aceites... verdad Marc?

grandes saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Hola MarcBM,

Bienvenido, hazle caso a Xavisr, es su pag.

Gracias por tu aportación, con seguridad, podrás dar detalles interesantes de este modelo..( y otros que sé que tienes ;) )

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
GUAU !!! :shock: Una U.S.A. sin restaurar y con ese aspecto !!! :o . Que alguien me pellizque ..., resulta difícil de creer.

Saludos 8-).
Buenas,

Os adjunto fotos de las terminaciones de los filetes y decoraciones, tanto de guardabarros como deposito, por lo que respecta medidas, son un poco diferentes unas de otras, pero intentare hacer un croquis.
Espero que os sirva la información.
Xavi, ya me he presentado gracias.
Las dos se hacen compañia.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

Marc, muchas gracias...

respecto a la foto de las 2 juntitas... porque no pusiste las 3 juntas? :)
las 3 catalanas!!!!

No sé si motoclasicasanvicente necesita las medidas de cada tira de color...

por cierto Marc, de qué año es el tractor naranja? lo trajiste de América?

saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve