Manetero especial
Buenas, y para los maneteros con carnet y que no son socios del MCI no hay descuento.
Manetero especial
Me imagino que dichas unidades podrian ser adaptables a bultacos , ossas , y otras
marcas de la época.¿Es así?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Site Admin
Habrá descuento para los maneteros con carnet. Que será el mismo que para los miembros del MCI. 10% en ambos casos, no acumulable.

Será Esteve quien canalice todos los pedidos del Moto Club Impala, dado que es taller oficial y distribuidor para Cataluña, que es donde más miembros del Moto Club hay.

Después de la primera experiencia seria en taller con Esteve el sábado, el cálculo es que se necesitan un par de horas para hacer un montaje verdaderamente fino y meticuloso. Y aunque no es complejo, hace falta un mínimo de herramienta y experiencia para que el resultado sea óptimo. Tened en cuenta que hay que retirar volante, sacar estátor, reconexionar la bobina de encendido al nuevo circuito, y todo ello implica (en las Impala) sacar asiento y depósito, y tapa lateral como poco. Porque hay que sustituir partes de cableado por otro nuevo.

Pero el resultado es fantástico, de verdad.
Manetero forero de cuarta clase
Si ya lo decía yo que va de escándalo de bien!!!!

Cuánto me alegro.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero especial
.Ummm...empezamos mal : mi impala no tiene volante...tiene manillar ;)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Me alegro del exito del invento, apuntame uno amigo Oscar¡¡¡
Site Admin
:-)

Ayer estuvimos con Motos Martín Martín, un taller de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), viendo con ellos cómo se instala en encendido. Y les gustó tanto que se quedaron con dos.

De momento no tenemos más que una serie muy cortita que estamos moviendo para los que serán distribuidores oficiales. En quince días estaremos listos para atender pedidos a través de los distribuidores.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
King tenemos distribuidor en Murcia?un saludo
Site Admin
Si señor. Y excelente, además. Lo tienes en la web ... ;-)
Joe, pues vaya puntazo, mejorar la chispa a un motor clásico es darle otra vida, se lo comentaré a un colega que tiene 3 impalas, bueno 2 pq una de ellas es una impala 2. Precisamente algo me comento del tema el otro dia y hablamos que era una pena qu eno hubiese una solución asequible para pasar un motor antiguo de platinos a electrónico,.
VAYA INVENTO!!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve