Manuel, la suerte la hemos tenido nosotros conociéndote a tí.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
+1LUIS IMPALA escribió:Manuel, la suerte la hemos tenido nosotros conociéndote a tí.

Impaleando...
Bueno, como bien sabéis, la Placa se encuentra en Chiclana (Cádiz) custodiada por el portador Manuel Zarzuela que hará entrega de la misma a Jotita y padre y ellos recorrerán la región de Extremadura para hacer entrega de la Placa al portador Fran Aikon en la provincia de Ávila.
Se supone que si todo va como se ha previsto, Fran Aikon tendrá la Placa el 18-3-12 y el 30 ó 31 de Marzo hará entrega de la Placa a Javito.
A partir de ese momento, la organización del recorrido corre a cargo del Comando Centro, cuyos portadores son:
Fran-Aikon..........................................Madrid
Javito................................................Madrid
ardilatxa.............................................Galapagar (Madrid)
Miyobe............................................... Valdemor (Madrid)
El Capitán Haddock.................................Madrid
KingScorpion.........................................Madrid (Cobertura hasta Ciudad Real
Charrito..............................................Torrejon de Ardoz (Madrid)
Izuzquiza..............................................Galapagar (Madrid)
OSCAR175SSPORT................................Seseña (Toledo)
El Comando Centro, hará entrega de la Placa al portador Retenes de El Pedernoso (Cuenca)
Retenes, hará entrega de la Placa a Luis Sanchez Higueras de Chiloeches (Guadalajara)
Por favor, muchas fotos y firmar todos en el libro de ruta, los diplomas los pedís al Moto Club Impala todos juntos y ya os lo repartiréis
Suerte, vista y al toro.
Se supone que si todo va como se ha previsto, Fran Aikon tendrá la Placa el 18-3-12 y el 30 ó 31 de Marzo hará entrega de la Placa a Javito.
A partir de ese momento, la organización del recorrido corre a cargo del Comando Centro, cuyos portadores son:
Fran-Aikon..........................................Madrid
Javito................................................Madrid
ardilatxa.............................................Galapagar (Madrid)
Miyobe............................................... Valdemor (Madrid)
El Capitán Haddock.................................Madrid
KingScorpion.........................................Madrid (Cobertura hasta Ciudad Real
Charrito..............................................Torrejon de Ardoz (Madrid)
Izuzquiza..............................................Galapagar (Madrid)
OSCAR175SSPORT................................Seseña (Toledo)
El Comando Centro, hará entrega de la Placa al portador Retenes de El Pedernoso (Cuenca)
Retenes, hará entrega de la Placa a Luis Sanchez Higueras de Chiloeches (Guadalajara)
Por favor, muchas fotos y firmar todos en el libro de ruta, los diplomas los pedís al Moto Club Impala todos juntos y ya os lo repartiréis
Suerte, vista y al toro.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
es un chascarrillo , que ningún moderador se lo tome a mal.....
Aikon.....pues si que debes de tener un mucho "tocada" la Gredos 1 puesto que vas a tardar 12 días en hacer el recorrido hasta Javito.Es que a estos pamplonicas no se les puede dejar meter mano a las impalas, así las dejan....hasta con bateria y todo jejejejeje.
Aikon.....pues si que debes de tener un mucho "tocada" la Gredos 1 puesto que vas a tardar 12 días en hacer el recorrido hasta Javito.Es que a estos pamplonicas no se les puede dejar meter mano a las impalas, así las dejan....hasta con bateria y todo jejejejeje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

yo creo que aguantará

¿Y Javito donde lleva la placa?
¿Aikon la recoje en Avila y la lleva a Madrid?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
LUIS IMPALA escribió:Bueno, como bien sabéis, la Placa se encuentra en Chiclana (Cádiz) custodiada por el portador Manuel Zarzuela que hará entrega de la misma a Jotita y padre y ellos recorrerán la región de Extremadura para hacer entrega de la Placa al portador Fran Aikon en la provincia de Ávila.
Efectivamente.
Salvo imponderable, este domingo nos vemos Manuel Zarzuela y nosotros entre Sevilla y Badajoz, y el próximo domingo día 18, entregaremos la placa a Fran entre Cáceres y Ávila...
Y rulando...

Impaleando...
Ya veo que comienza a acercarse, rumbo al norte, vamos vamos!
Yo la llevo casi hasta el borde de la provincia de Madrid, a la adrada, donde se la entrego a Javito
Por cierto, el 18 me voy a por ella desde arenas de san pedro a madrigal de la vera y vuelta. El 30 o 31, cuando me diga Javito , la llevo de arenas a la adrada. Una vez en la adrada daremos una vuelta por los alrededores (ahí confluyen Madrid, Avila y Toledo). Creo que Oscar175 estará también...por si alguien más se apunta...
Por cierto, el 18 me voy a por ella desde arenas de san pedro a madrigal de la vera y vuelta. El 30 o 31, cuando me diga Javito , la llevo de arenas a la adrada. Una vez en la adrada daremos una vuelta por los alrededores (ahí confluyen Madrid, Avila y Toledo). Creo que Oscar175 estará también...por si alguien más se apunta...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores