Manetero forero de cuarta clase
Es la primera noticia que tengo de que se podía separar la camisa del cilindro, es increíble lo que se puede aprender en este foro.
Tema muy interesante y para mi casi de ciencia ficción.
Tema muy interesante y para mi casi de ciencia ficción.
Ya está bien hecho. Gracias!victorallande escribió:Disculpas.
vi el hilo y no seguir las normas.
A ver si lo hago bien a la segunda

Manetero forero de quinta clase
Hola, como y con que herramientas sacáis la camisa del cilindro
Tengo que sacar una de una Guzzi 65 y no tengo ni la más mínima de las ideas
Muchas gracias
Tengo que sacar una de una Guzzi 65 y no tengo ni la más mínima de las ideas
Muchas gracias
Horno fuerte (no siempre vale el doméstico) y alicates. Yo no lo he hecho jamás, pero hay un post de retenes por ahí donde lo comenta.

No se si lo estoy haciendo bien. Y me presenté. Lo digo sin coña de ningún tipo.
podría ahora intervenir en este hilo?.
podría ahora intervenir en este hilo?.

Hola ,Victor yo tengo un cilindro sport de segunda serie , podria mirarte las medidas o hacer una plantilla con una cartulina, pero no me defiendo muy bien con el ordenador, lo justo, mirare a ver si puedo hacer algo , tampoco tengo mucho tiempo libre , lo podemos intentar. 

Eladio es un lujo de manetero. Corto de tiempo, pero un máquina.
Otro que te puede ayudar es retenes.
(Y como intuyes, lo ideal hubiera sido abrir un hilo específico. Si quieres, divido esto y le pongo el título que debería llevar)
Otro que te puede ayudar es retenes.
(Y como intuyes, lo ideal hubiera sido abrir un hilo específico. Si quieres, divido esto y le pongo el título que debería llevar)

Hola Eladio,
no se si será mucho, un folio pegado al cilindro y rallarlo como para hacer un facsímil de los números de batidor, y luego.. sería mucho pedir escenarlo y mandarlo por email?.
Debería aparecer la referencia del asiento de la culata para así poder referenciar la altura y también los pasos inferiores, los de los cárteres. ( parece que me hizo la boca un fraile)
Pasarlo a ordenador ya me ocupo yo, de hecho pienso hacer una comparativa con la distribución del cilindro de una impala 2 y así ver las diferencias, y también con una distribución que circula por ahí de OSSA 175.
Respecto a lo de abrir un hilo específico, yo me me encuentro a gusto en este hilo, pero lo que a ti te parezca oportuno King. Pero avísame que me pierdo.
Muchas gracias a todos.
no se si será mucho, un folio pegado al cilindro y rallarlo como para hacer un facsímil de los números de batidor, y luego.. sería mucho pedir escenarlo y mandarlo por email?.
Debería aparecer la referencia del asiento de la culata para así poder referenciar la altura y también los pasos inferiores, los de los cárteres. ( parece que me hizo la boca un fraile)
Pasarlo a ordenador ya me ocupo yo, de hecho pienso hacer una comparativa con la distribución del cilindro de una impala 2 y así ver las diferencias, y también con una distribución que circula por ahí de OSSA 175.
Respecto a lo de abrir un hilo específico, yo me me encuentro a gusto en este hilo, pero lo que a ti te parezca oportuno King. Pero avísame que me pierdo.
Muchas gracias a todos.

No te preocupes, esta noche lo miró y lo de mandarlo ya lo arreglaremos, luego lo pones tu aquí en el post.

Hola VÍctor ya te tengo la plantilla de la distribucion del cilindro dime una dirección de e-mail y procuraré mandartelo lo antes posible, si tienes alguna duda me lo dices sin problema,espero te sirva, un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores