Manetero forero de primera clase
Sento escribió:Iberpaco, el morinisno no se lleva entre las piernas o debajo del culo, se lleva impreso en el alma. :lol: :lol: :lol: (ramalazo filosófico barato) :o
De hecho, a varias morinadas, he ido sin Morini (con otra moto) y nadie se ha dado cuenta. :D
Yo estaré encantado de rodar contigo y tu inglesita.

Si nos dabamos cuenta cachondo.
Pero como tienes la cabeza que tienes deciamos "se habrá vuelto a liar" :lol: :lol: :lol: :lol:
Joaquim, si quieres ponerme en el grupo no hay problema, a lo del remolque/furgoneta te respondo en el otro hilo :D :D
Saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Manetero especial
Re: Grupo de Whats App.

Mensaje por duyamon »

Ya estás añadido al grupo.
Se me plantea un problema. Estoy poniendo a la gente por su nombre real, que es como os tengo a todos en mi agenda, no por su nick de Lamaneta y me temo que excepto yo, nadie va a saber quien eres.
No sé si guardándoos en mi agenda por los dos nombres, nick y real, podría resolver el problema.

Bueno, ya he visto mientras redactaba esto que te ha faltado tiempo para presentarte en el "Morini Power Group"

Oye, me gusta.. Me parece que lo cambiaré...

Tema furgo al otro hilo.

Me temo que el caballero KingScorpion, morinero sin Morini (de momento) también debería ingresar en el selecto grupo.
Si lo deseas, me mandas un emilio con tu número y está hecho.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por Sento »

KingScorpion escribió:Si es importante, dime dónde y lo muevo.
No te molestes King, gracias.
Es un simple comentario que aporta poco :? ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Jo, me conforta saber que no soy el único con un móvil del periodo jurásico inferior... :? :lol:
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
duyamon escribió:Hola Morinisti,

Se me ha ocurrido que podríamos crear un grupo de Whats App con los integrantes del Morini Power Club que quieran.

¿Qué os parece la idea?
Un poco tarde, pero también me apunto.

Un saludo a todos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

mikelmorini escribió:
duyamon escribió:Hola Morinisti,

Se me ha ocurrido que podríamos crear un grupo de Whats App con los integrantes del Morini Power Club que quieran.

¿Qué os parece la idea?
Un poco tarde, pero también me apunto.

Un saludo a todos.
Envíame un privado con tu número y nombre real y te añado.

Aunque me vuelvo al pueblo en un par de horas y allí no tengo internet.
En cuanto pueda saber tus datos lo hago.
Manetero especial
Manetero especial
Hola a todos,

Lamento...

bueno...

...me revienta tener que dar parte de razón a los agoreros que pronosticaron que el grupo de WhatsApp acabaría con el foro.

No es que haya acabado, pero en cierta medida se han trasladado allí temas que antes se preguntaban aquí.
Y ambas cosas me saben mal.

Cierto es que hay muchos morineros muy activos en el grupo que nunca entran en el foro, por falta de tiempo, por la inmediatez del medio o por lo que sea.
No lo veo como una pérdida, sino como un aumento de aportaciones. Hay bastante gente que nunca pasa por ningún foro y sin embargo es asidua del grupo. Son a estos a los que hemos ganado.
Y a los que conoces en concentraciones, en los circuitos, en mercadillos o son amigos de alguno de los morineros y que tampoco pertenecen a Lamaneta.

En el lado negativo está que la ciencia allí vertida se pierde en el fondo del pozo. Es posible rescatarla, pero muy tedioso y no se hace.

También ha habido gente que se ha marchado del grupo y otros que están, pero nunca establecen conversación.
Una de las condiciones cuando se creó era que no hubiese censura, lo que propició la aparición de mucha carne y discrepancias políticas (de fúmbor nunca se ha hablado) que hicieron que algunos lo abandonaran.
Ha habido algún caso de que alguien se ha sentido molesto y se ha ido.

Ahora hemos llegado a la etapa de "madurez" (ni yo mismo me lo creo :lol: ) y, en general, la gente no permite que la política nos aparte del asunto que a todos nos interesa. Y del tema de las señoritas de buen ver, pues bueno, también. Alguna de cuando en cuando, pero sin obscenidades. Nada que distraiga de la afición principal principal, osease: las motos.

Además tenemos las pizarras de Xenca, algunos chistes o vídeos, un montón de fotos de motos singulares y alguna otra cosilla para regalarnos desde una sonrisa a una risotada.

Lo que más mal me sabe es que hay quien no dispone de WhatsApp, por los motivos que sean, y no le es posible conocer las historias "del otro lado".
Y nuestro querido teutón no es el único.

En definitiva, yo personalmente lo valoro de forma positiva. ¿Qué opináis vosotros?
Site Admin
Site Admin
WhatsApp y Facebook han supuesto una sangría para los foros convencionales en general. Y lo entiendo porque tienen sus ventajas en términos de inmediatez (que te da una conversación más ágil), de facilidad y de ubicuidad (la herramienta necesaria para entrar la lleva casi todo el mundo encima).

Pero tienen una "cara B", que es el hecho de que ambas herramientas gestionan mal los históricos. Y en caso de WhatsApp, incluso una "cara C" que es muy peligrosa en el largo plazo: al ser un "territorio exclusivo" no puede ser descubierto por quien no sea invitado a pertenecer al grupo, lo cual elimina (o hace difícil) nuevas incorporaciones.

Mensaje por Sento »

+1
Añado, además, que esas nuevas incorporaciones salen del foro y si este está poco activo o se abandona se cierra la puerta a "sangre nueva" aquí y en el WhatsApp.
No es malo de suyo (como diría aquel) pero debemos hacer un esfuerzo (yo el primero) para mantener un nivel de actividad atractivo en el foro, de forma que nos apetezca entrar a ver las novedades.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert