intento poner fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2ª entrega
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
3ª entrega.
4ª entrega.
4ª y última entrega.
Si alguien quiere alguna foto en particular y que no haya sido colgada (hice 900), que me lo diga y la pongo.
Si alguien quiere alguna foto en particular y que no haya sido colgada (hice 900), que me lo diga y la pongo.
Me quedaba una en el tintero
24 horas después, deduzco que las fotos no interesan a nadie. La próxima vez cuelgo unas de tias en pelotas, a ver si así generan algo de interés.
pues por mi parte,el año que viene me voy a mechanics a cambio de la de abril,tiene buena pinta, 

pues no estaria mal,lo de las chicasjuanmodesto escribió:24 horas después, deduzco que las fotos no interesan a nadie. La próxima vez cuelgo unas de tias en pelotas, a ver si así generan algo de interés.

Vale. Quedamos para ir de nuevo a Mechanics.
J.Antonio, si quieres preguntar algo sobre la feria o que te envie alguna foto de alguna moto en particular, me lo dices y hecho.
De todas formas compra alguna revista española del sector y verás mas fotos y explicaciones sobre la feria.
J.Antonio, si quieres preguntar algo sobre la feria o que te envie alguna foto de alguna moto en particular, me lo dices y hecho.
De todas formas compra alguna revista española del sector y verás mas fotos y explicaciones sobre la feria.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados