Página 3 de 6
Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 10:04
por duyamon
Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 10:24
por Agustí R 80
La Laverda 500...... no tiene ni pedal de arranque !!! Para no tener tentaciones
Ligera y suficientemente potente.
Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 12:54
por taglioni
norbert escribió:
Lo que pasa es que a Manolo no le gustan las italianas
saludos norbert
En realidad los que no le gustan son los italianos. Las italianas, si.
Que queréis que os diga, a mí, ver pasar las dos Ducati, una por cada lado, a Lorenzo el pasado domingo, me ha alegrado la semana.

Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 13:01
por taglioni
Agustí R 80 escribió:La Laverda 500...... no tiene ni pedal de arranque !!! Para no tener tentaciones
Ligera y suficientemente potente.
He tenido una. Se acerca al concepto, aunque un poco duro el embrague. Se la vendí a un holandés.
Tenía que haber vendido la Impala en su lugar.

Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 15:40
por Ventura
norbert escribió:Pues que quieres que te diga,
hay otra italiana: ligera, bajita, con prestaciones entre 27 y 42 cv y si se lo arregla incluso con arranque electrica. Las hay de 350 y 500. No me acuerdo como se llamaba
Lo que pasa es que a Manolo no le gustan las italianas
saludos norbert
Efectivamente, Norbert. Tal como te indican los compañeros, son las guzzi v 50, v50 II y V50 iii . Luego está la guzzi V50 MONZA , que tiene 5 cv más, pero tiene semimanillares deportivos.
Y en la familia de las 350 guzzi, son las IMOLA, con el mismo chasis pero motor de 350cc. Pesan lo mismo y andan mucho menos.
Yo tengo una V 50 MONZA , y cumple todos los requisitos: Anda bastante bien de potencia, llegas con la planta de los pies al suelo. Arranque electrico(no tiene pedal). Se sube y baja del caballete con suma facilidad. Lástima de los semimanillares para abajo , que te joden las muñecas cuando llevas una hora encima. La tija no tiene soportes centrales para poder instalar instalar un manillar más o menos plano
Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 15:57
por duyamon
Ventura escribió:norbert escribió:Pues que quieres que te diga,
hay otra italiana: ligera, bajita, con prestaciones entre 27 y 42 cv y si se lo arregla incluso con arranque electrica. Las hay de 350 y 500. No me acuerdo como se llamaba
Lo que pasa es que a Manolo no le gustan las italianas
saludos norbert
Efectivamente, Norbert. Tal como te indican los compañeros, son las guzzi v 50, v50 II y V50 iii . Luego está la guzzi V50 MONZA , que tiene 5 cv más, pero tiene semimanillares deportivos.
Y en la familia de las 350 guzzi, son las IMOLA, con el mismo chasis pero motor de 350cc. Pesan lo mismo y andan mucho menos.
Yo tengo una V 50 MONZA , y cumple todos los requisitos: Anda bastante bien de potencia, llegas con la planta de los pies al suelo. Arranque electrico(no tiene pedal). Se sube y baja del caballete con suma facilidad. Lástima de los semimanillares para abajo , que te joden las muñecas cuando llevas una hora encima. La tija no tiene soportes centrales para poder instalar instalar un manillar más o menos plano
Ventura, no nos referimos a las Guzzi, sino a las Morini.
Las versiones Strada cumplen todos los requisitos. Excepto que a la mayoría les falla el arranque eléctrico

, aunque eso Tiopencho te lo arregla.
Moto Morini 3.5 Strada 73 1.jpg
Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 16:53
por Ventura
Ostras, Duyamon.¡Pero que torpe que he estado¡Torpe torpe. Mira que no caer en lo de las Morinis....
Con razón estoy ya pensando en la senectud.
Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 17:57
por duyamon
Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 18:00
por norbert
Joer Joaquim, ahora que lo dices, si, estaba pensando en las pequeñas de Bologna
A lo mejor las Guzzis llevan la misma horquilla que las Morinis, Marzocchis de 35 mm. Entonces tal vez se le podria montar una tija superior de una Morini Strada a la Monza

Las tijas de las Morinis Sport tampoco estan preparadas para acoger un manillar normal, pero las de la Strada si
norbert
Re: clásicas con motor de arranque
Publicado: 12 Nov 2014, 19:21
por KingScorpion
Si el manillar de las Imola es como el de las Le Mans, es para pegarle con él en el coco al que lo diseñó. No pueden jorobarte más las muñecas.
