Si os sirven: entonces poner una palanca de las enduros de morini! Son mas largas que los de carretera

un abrazo para todos los calvos y para los que llevan pelucas como yo

norbert
Yo llevo una de Morini, no se de que modelo, pero es perfectamente compatible de ranurado con las Ducati mono. Pongo la foto.norbert escribió:no me acuerdo bien si en estos motores caben las palancas de arranque de las morinis, o si era otra moto donde funcionan.
Si os sirven: entonces poner una palanca de las enduros de morini! Son mas largas que los de carreteraTal vez menos bonitas, pero que mas da, nosotros tampoco somos tan guapos como hace 30 años
![]()
un abrazo para todos los calvos y para los que llevan pelucas como yo![]()
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Son todos los motores Ducati cárter estrecho de las mismas dimensiones en sus anclajes al chasis?. Curioso. Un motor preparado y alto de compresión es más difícil de arrancar, y si no está a punto, peor. Lo mejor es meter segunda, tirarse por una cuesta abajo y hala, ya está.taglioni escribió:Yo me preparé un pepino de Ducati 350 cárter estrecho para ponerlo en el lugar del 250 y era fantástico. Solo un pequeño inconveniente: Solo lo podía arrancar con el arrancador de carreras. Con su palanca (ni la de la Vento) podía con ella. Mala cosa para las salidas a almorzar.
Esto supuso un trauma para mí, que afortunadamente he superado. He vuelto a poner el 250, pero no creas, que también me cuesta.
Me veo colocando un 175. Y así vamos, cuesta abajo.
Aunque a grandes males, grandes remedios. Estoy buscando una Pantah, Por el arranque eléctrico, claro.
Ahí estas tú. Hay que estar en todo.norbert escribió:Lo que pasa es que si tienes ciertos años encima no te apetece subir la moto primero la cuesta arriba si vives en la calle abajo![]()
![]()
norbert
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado