Site Admin
El domingo voy a darle el penúltimo empujón a la Impala 2, que incluirá cambio de escape y faro. Haré fotos y lo contaré en el blog, como siempre.

El sitio es uno de los tres que me indicaron como distribuidores desde la web de Rinder. Les puse un correo preguntando dónde se podía comprar en Madrid y me dieron tres direcciones. Tardaron hora y media en contestar mi correo, además. Muy eficientes.

Para decir la verdad entera, me descontaron un 25% sobre el precio normal. Pero sin que yo lo pidiera, conste. Imagino que debe ser lo normal en mayoristas. Así que ya sé dónde voy a comprar la batería de la Sukiki de mi hijo, en lugar de Calleja. :-)
Manetero forero de cuarta clase
Julian me alegro de que lo puedas solucionar, seguro que queda guapo, me alegro también de poder colaborar, cuando puedo, que no son muchas veces, es una pena que Rinder no fabrique las originales y a esos precios, que se sepa....
Site Admin
Siendo muy purista, llevan otro casquillo, y probablemente sean distintas las letras del cristal (esto tengo que verlo). Pero la diferencia con los precios que circulan por ahí son brutales. Hay quien te vende el cristal por un lado y la parábola por otro y te atiza 25 euros por cada uno.

Me recuerda a aquel chiste del cateto que se había hecho millonario, y en una entrevista le preguntan cómo. El tipo contesta que "muy sencillo: compro cosas a una peseta, las vendo por dos pesetas, y con ése 1% vamos tirandillo". Pues aquí hay quien parece que en lugar del 1% mete un beneficio del 5%. :-)
Site Admin
Me había olvidado poner la referencia del blog donde doy los detalles. Perdón.

http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ala-2.html
Julian , te quedó muy bien el faro, es posible que este invierno le ponga yo uno, el mio tiene luz de posición, pero por ese dinero no me quedo mal agusto, parece otra, que la disfrutes muchos años, ya veras que contento estas con ella :)
Site Admin
Pues parte del mérito es tuyo, Eladio.

La moto me está encantando. Mira que van bien las Impala antiguas, pero la 2 es de una finura incomparable. Las cosas como son.

Dios mediante se viene a Chiclana con nosotros para pasar Agosto.
Manetero forero de tercera clase
Si, el motor va mas finito, las tolerancias son menores así como los materiales mejores. El depósito de fibra minimiza un poco las vibraciones así como el anclaje del mismo.
Las ruedas de 18 le dan un poco mas de agilidad, el basculante un poco mas grueso un poco mas de rigidez y por fin e importante la amortiguación de la transmisión en la rueda trasera tiene gomas mucho mas poderosas.
Por cierto, como es sabido la relación final es la misma en la Impala y la Impala 2, 14/44 pero sin embargo el diámetro de ruedas es menor en la 2 por lo que si no me equivoco el desarrollo es mas corto. ¿Alguien ha calculado en que medida?
Hola a todos:

He adquirido la "Rinder 660", pero como muy bien especificáis la bombilla que admite es la del R2 ó P45t, ¿cómo se podría hacer un apaño con bombilla tipo "Bosch" (Ba20d) de 6v. (ya que de 12v el surtido es mucho más extenso)?.
Nota: he encontrado bombillas R2 de 6v y 35w; ¿Podrían ir bien sino se puede hacer un apaño?

Muchas gracias, un saludo.
Site Admin
La Impala 2 va a 12 voltios. No puedes usar bombillas de 6.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve