Han abierto una lista de la gente que esta interesada en una correa "HNBR Morini Especiale" de Optibelt. Pero falta todavia alguien que se preocupa de llevarlo, aparte de que primero habrá que preguntar a Hartmut y Iris que hasta ahora siempre han hecho el labor de medirlos precisamente para saber si han salido como "B", que seria la norma, o si algunos se escapen hacia C o A.
Bueno, quiero decir que todavia no se sabe exactamente si van a haber, ni el precio (seguramente mas de 20€). Alguien interesado aparte de Dragon?
Bueno, quiero decir que todavia no se sabe exactamente si van a haber, ni el precio (seguramente mas de 20€). Alguien interesado aparte de Dragon?

Manetero forero de segunda clase
Hola norbert,apuntame dos.
Gracias

Gracias
Saludos
Dos más para mí.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
Otras dos para mi, un saludo
Apuntame dos a mi, por favor Norbert.
Gracias.
Gracias.
Aputados quedan (la ultima vez en 2011 costaben cerca de 25€!
) de momento:
norbert 2
Dragon ?
Tiopencho 2
Duyamon 2
Celestino 2
Saarinen 2
como dicho, todavia nadie se ha declarado responsable del asunto y a ver si a Hartmut le apetece medirlas otravez
La verdad es que yo de momento paso de tanto lio y me quedo con repartirlas en españa (en total ya llevamos mas de 100 unidades pedidos) Luego habrá que esperar a que encontramos un hueco en la procucion de optibelt. O sea podriamos estar contentos tenerlas para primavera 
Tenemos que esperar al precio que nos van a decir y si otravez seria posible llevarlo a cabo en plan privado sin algun mayorista por medio, cosa que va a ser dificil
norbert

norbert 2
Dragon ?
Tiopencho 2
Duyamon 2
Celestino 2
Saarinen 2
como dicho, todavia nadie se ha declarado responsable del asunto y a ver si a Hartmut le apetece medirlas otravez

Tenemos que esperar al precio que nos van a decir y si otravez seria posible llevarlo a cabo en plan privado sin algun mayorista por medio, cosa que va a ser dificil

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Hola Norbert,
Que sean 2........y una década sin preocupaciones...
Gracias!!
Que sean 2........y una década sin preocupaciones...

Gracias!!

Manetero forero de primera clase
Buenos días,
Yo también querría un par.
Gracias Norbert.
Yo también querría un par.
Gracias Norbert.

Manetero forero de quinta clase
Hola Norbert,yo también me apunto,otras dos para mi.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
norbert 2
Dragon 2
Tiopencho 2
Duyamon 2
Celestino 2
Saarinen 2
Sento 2
Juliomar 2
En un principio se trata de correas "B". Si salen A o C serian fuera de la norma. Pero esto solamente se sabe despues de la producion. O sea ahora llevamos en la lista una cantidad de correas que corresponden a unos 3000 € o incluso mas. Esto ya no es un ninguna broma si luego un 80% sale como A o C! Quien quiere tomar este riesgo? Si se mete algun mayorista por medio (parece que nadie de ellos quiere tomar este riesgo) y luego debe llevarlas para medirlas (y pagar este servicio!) las correas saldrian por 40 € por lo menos. Esto era el precio de las correas medidas y marcadas con A,B,C hace años simplemente porque estaban medidas. Y encima estas estaban hechas del material normal industrial.
El problema de medirlas ya lo tenemos solucionado, lo hacen Hartmut y Iris otravez
Pero quien quiere adelantar los 3 kilos sin saber si de verdad salen correas B
una aventura

Dragon 2
Tiopencho 2
Duyamon 2
Celestino 2
Saarinen 2
Sento 2
Juliomar 2
En un principio se trata de correas "B". Si salen A o C serian fuera de la norma. Pero esto solamente se sabe despues de la producion. O sea ahora llevamos en la lista una cantidad de correas que corresponden a unos 3000 € o incluso mas. Esto ya no es un ninguna broma si luego un 80% sale como A o C! Quien quiere tomar este riesgo? Si se mete algun mayorista por medio (parece que nadie de ellos quiere tomar este riesgo) y luego debe llevarlas para medirlas (y pagar este servicio!) las correas saldrian por 40 € por lo menos. Esto era el precio de las correas medidas y marcadas con A,B,C hace años simplemente porque estaban medidas. Y encima estas estaban hechas del material normal industrial.
El problema de medirlas ya lo tenemos solucionado, lo hacen Hartmut y Iris otravez

una aventura

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores