Manetero forero de cuarta clase
javilube escribió:
Raexan escribió:Luis venga tienes que venir el viernes, dile a Mª Eugenia que no se preocupe que voy yo y te cuido, que no te va a pasar nada,jejejeje.

Venga animate que esta no te la puedes perder.
Eso de que le diga a su chica que tu lo cuidas me ha llegado al almaaaa...jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/

Javi si te me vas a poner celoson, tengo amor para los dos, eehhhh...
Manetero forero de quinta clase
Ignacio escribió:Que estoy pensando yo que lo de ir el viernes está bien, pero que sería mejor estar allí ya el miercoles o jueves para ir adaptándonos al terreno ?
Me parto,,,,, juajuajuajuajua... que ca..bronnnnn estas hecho....jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Ignacio escribió:Que estoy pensando yo que lo de ir el viernes está bien, pero que sería mejor estar allí ya el miercoles o jueves para ir adaptándonos al terreno ?
Yo creo que ya estamos calentando motores. Esto promete.
albericoque impala 2 escribió:esto se pone calentito ,taglioni ,reaxan ,javilube ,luis sanchez,etc,etc,¿te lo vas a perder? yo si acabo con la uva desde luego que no ,,,,,saludos
Lo que tienes que hacer es el bautizo de fuego en pista a la impala... atrévete y estás invitado a almorzar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de tercera clase
javilube escribió:
albericoque impala 2 escribió:esto se pone calentito ,taglioni ,reaxan ,javilube ,luis sanchez,etc,etc,¿te lo vas a perder? yo si acabo con la uva desde luego que no ,,,,,saludos
Lo que tienes que hacer es el bautizo de fuego en pista a la impala... atrévete y estás invitado a almorzar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javi con llegar y compartir con todos vosotros ya me doi por satisfecho(del almuerzo,espero que te comas alguna pieza de la ORZA) lo de entrar a la pista miedo me doy,je,je,ya entro en su dia mi impala 4m con laminas made in paco motos y me doy por cumplido,,,,,saludos
albericoque impala 2 escribió:
javilube escribió:
javi con llegar y compartir con todos vosotros ya me doi por satisfecho(del almuerzo,espero que te comas alguna pieza de la ORZA) lo de entrar a la pista miedo me doy,je,je,ya entro en su dia mi impala 4m con laminas made in paco motos y me doy por cumplido,,,,,saludos
Alberto me vais a joeer con el almuerzo, la Orza, los huevos fritos, la panceta... que uno esta a regimen, visto lo que cuesta aligerar la moto, me sale mas rentable aligerarme yo. Desde que me dijeron que cada 10 kilos menos 1 caballo mas de potencia, pues ya llevo casi ganado un caballo. :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Raexan escribió:Desde que me dijeron que cada 10 kilos menos 1 caballo mas de potencia, pues ya llevo casi ganado un caballo. :lol: :lol: :lol:
A ver si al final te tendrán que "lastrar" :lol: :D
Agustí R 80 escribió:
Raexan escribió:Desde que me dijeron que cada 10 kilos menos 1 caballo mas de potencia, pues ya llevo casi ganado un caballo. :lol: :lol: :lol:
A ver si al final te tendrán que "lastrar" :lol: :D
El lastre ya lo lleva el hierro que se esta haciendo jajjajajaaja solo el chasis pesa más que el Titanicccc jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no teneis remedio ;) creo que podre acercarme,bajo el viernes de palma y si no pasa nada alli estare,a ver si embarco la matchless,si me arranca de una pu.. vez :lol:
jose antonio escribió:no teneis remedio ;) creo que podre acercarme,bajo el viernes de palma y si no pasa nada alli estare,a ver si embarco la matchless,si me arranca de una pu.. vez :lol:
Nos alegraremos de verte.... y si es posible que sea en moto... jajajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado