Manetero forero de quinta clase
Yo lo que hacia antes de la crisis era ablar con un instalador de ascensores que me daba los cachos de manguera de cable del cuadro de mandos que le sobravan era mangera con muchos cables de muchos colores y del grosor habitual de las motos porque al ser de 6 voltios han de ser mas gruesos que los de coche y remolques. Como eran cachos de menos de dos metros de larco ni a el le hacian servicio ni sabava gran cosa al chatarrero y a mi me iba de perlas porque no recuerdo un cable de dos metros en una moto. Lo digo por si alguno de vosotros conose a alguno que haga instalaciones de ascensor y le puede servir. A mi el amigo este no me da nada hace tiempo por que ni se acuerda del ultimo ascensor que monto y donde antes trabajavan 25 ahora son 6 y pronto menos.

Jose R.
Manetero forero de primera clase
lo compro en los uk en webs del tema.
estan en mis enlaces de electricidad.
En cualquier cada de componentes electricos tienes todos los colores y todos los gruesos que te hacen falta ,yo los compre en electronica goya. En sevilla , pero seguro que por ahi hay algo parecido
Venden unas bolsas con 2 metros aprox de cables de diferentes colores (creo que 8 o 9), funda negra de diferentes grosores, termoretractil, clemas, conexiones, etc.. para hacerse instalaciones eléctricas, yo la compre en Vitale.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados