Manetero especial
Yo uso el Motul, y el tubo cuesta 1,30, y este para 4l de gasolina 95 octanos.
GraciAS JUAN RODRIGUEZ , el motul lo usaba antes , pero me decian que el castro era mejor , la cuestion es que cuesta 2 pavos , y creo que es igual que el motul
SALUDOS
SALUDOS

Manetero forero de quinta clase
mi impala deveria tener algun problema mas,ya que no conseguia arrancarla,segui todos los consejos que me disteis pero me era imposible solventar el problema,por lo que busque el telefono de esteve por la wep (ESTEVE CLASICAS) y lo llamé,recibí un trato muy bueno por su parte y me dijo que si le podia bajar la moto a su taller,y asi lo hice,solo llegar allí y conocerlo vi que era una persona excelente,mi sorpresa fue al entrar en su taller...uffff.menudo taller que tiene,con todas las herramientas y maquinaria de ultima generacion para solventar cualquier problema a estas motos,en poco rato me analizó la impala y se supo de donde venia el problema.Se puso manos a la obra, mi moto aparte de tener alguna pieza mal del carburador, fallaba la parte electrica del motor entre otras cosas...
POR FIN PROBLEMA RESUELTO, me ha dejado la moto que ni el dia que se estrenó deberia ir tan fina.
MUCHISIMAS GRACIAS ESTEVE
POR FIN PROBLEMA RESUELTO, me ha dejado la moto que ni el dia que se estrenó deberia ir tan fina.
MUCHISIMAS GRACIAS ESTEVE
Esteve es ese chaval que empieza en esto de las impalas...¿no? 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores