Manetero forero de segunda clase
Te ha quedado magnifica, enhorabuena!!
Buen pintor el que lo haya hecho.
A disfrutar!!
Buen pintor el que lo haya hecho.
A disfrutar!!
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero forero de primera clase
Muy bonita si señor.que marca de neumaticos montas? un saludo

impecable, ¡¡parece sacada de la fábrica de Esplugues!! ahora a rodar 

Gracias cincohierros, PERLA y savi! Ahora lo que falta es sacarla a rodar, aunque con el frío de estos días... jeje.
Estéticamente me gustaban más los chinos, porque imitan el dibujo clásico para ambas ruedas. Estos en cambio es un mismo dibujo para ambas, pero por lo que se dice sobre unos y otros, estos parecen ser de más calidad y más seguros que los chinos.
Un saludo!
Los neumáticos son de la marca Mitas, con las medidas originales, o sea 2,75 x 19" (que no es que haya demasiada variedad).PERLA escribió:que marca de neumaticos montas? un saludo
Estéticamente me gustaban más los chinos, porque imitan el dibujo clásico para ambas ruedas. Estos en cambio es un mismo dibujo para ambas, pero por lo que se dice sobre unos y otros, estos parecen ser de más calidad y más seguros que los chinos.
Un saludo!

Manetero forero de primera clase
Gracias.yo los chinos no me gustan el agarre que tienen,los mitas parece ser que funcionan bien.seran los proximos que monte.un saludo
Ha quedado muy bonita. Por ponerle alguna pega que no te hayan dicho es el caballete, que está muy vencido. Yo hubiera reparado el apoyo que hace en la cuna del bastidor antes de pintar.
Que la disfrutes.
Saludos
.
Que la disfrutes.
Saludos

Me gusta. Se parece a la mia incluso en lo del caballete.
Que la disfrutes con salud.

Que la disfrutes con salud.
... o no.

Manetero forero de quinta clase
Lo mismo, por decir algo, por que la verdad: esta de museo !!!.Le falta el emblema de montesa en el guardabarros trasero.
Gracias José M. y Josep Maria!
Lo que me comentáis del caballete es bien cierto, y a ver si lo reparo próximamente... Ya me lo dijo Esteve también cuando la vió... jeje.
Lo que pasó fue que reparé los apoyos al suelo, que estaban muy gastados, y un amigo le soldó unas nuevas pletinas dándole la forma redondeada de nuevo. Pensaba que ese era el principal motivo que se viera tan vencido el caballete. También le dije lo de la zona de apoyo con el bastidor, pero al final se quedó tal cuál, y no le di más importancia en ese momento... Así que ahora toca apuntármelo en la lista de cosas pendientes de hacerle.
.
Un saludo!
Lo que me comentáis del caballete es bien cierto, y a ver si lo reparo próximamente... Ya me lo dijo Esteve también cuando la vió... jeje.
Lo que pasó fue que reparé los apoyos al suelo, que estaban muy gastados, y un amigo le soldó unas nuevas pletinas dándole la forma redondeada de nuevo. Pensaba que ese era el principal motivo que se viera tan vencido el caballete. También le dije lo de la zona de apoyo con el bastidor, pero al final se quedó tal cuál, y no le di más importancia en ese momento... Así que ahora toca apuntármelo en la lista de cosas pendientes de hacerle.
Sí es cierto que le falta el anagrama de Montesa del guardabarros trasero. La chapa la tengo en casa, pendiente de terminar de restaurarla para volver a colocarla en su sitio. Empecé con las dos del depósito y esta la dejé para le final, y aún la tengo pendiente... jeje. También tengo pendiente de colocar los adhesivos, tanto los Akront de las llantas, como los de "Impala 175" de la zona de la caja de herramientas... Pasa que tenía ganas ya de enseñarla, y no me esperé a tenerla 100% terminada para colgar las fotos por aquí el foro... jejeTenassa escribió:Lo mismo, por decir algo, por que la verdad: esta de museo !!!.Le falta el emblema de montesa en el guardabarros trasero.

Un saludo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores