Yo la Ossa la uso normalmente por ciudad.Sali hace tiempo con la BMW con un grupo del mercado de mi barrio y fui a culo sacado,no me gusto nada,salgo a hacer Km solo o con mi mujer.

Manetero forero de tercera clase
normalmente cada sabado salgo con clasicas (no tengo otras)
entre 200 hasta 500 km
entre 200 hasta 500 km

saludos domi,pues cuentanos sitios rutas etc.,,,,,,,,,saludosdomi escribió:normalmente cada sabado salgo con clasicas (no tengo otras)
entre 200 hasta 500 km
Albaricoque, la etapa de Valencia-Murcia con "La Placa" la tienes adjudicada. Pero antes hay un almuerzo en la Ciudad de la Música, con embutido de Utiel o Requena.albericoque impala 2 escribió:xavi saludos ,yo no creo que haya que esperar a pasear esa ya mitica placa del 50 aniversario dela impala, yo tengo varios frentes abiertos,las tandas de albacete el 29 de octubre(espero que aparte de los abituales acudan mas maneteros,en moto por favor) el almuerzo pendiente con el tio luis impala(cuando se pueda)algunas salidas mañaneras entre medias,el dia de ricardo tormo a finales de noviembre,la vuelta a reyes que organiza moclava(motocicletas clasicas de valencia),la estrella de javalambre en manzanera teruel y lugo pues a pillar la placa y pasearla con orgullo por donde sea ose pueda(como me gustaria bajarla a murcia y hacer alli un relevo).XaviSR escribió:si os esperais unos meses... está el viajecito con la Impala llevando la placa conmemorativa...
al grano yo creo que cualquier tipo de salida o viaje en moto antigua(y de campo tambien) es digna de publicarla aqui y si es con fotos (para el que sepa) pues mejor,se que muchos no parais ,contar ,contar cosas,,,,,saludos y no dejeis las motos en la estanteria

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

amigo luis impala muchas gracias, sera un honor entregarle la PLACA al valiente zarzuela(zarzuela no te preocupes ,vas en impala= no problem.),,,,,saludosLUIS IMPALA escribió:Albaricoque, la etapa de Valencia-Murcia con "La Placa" la tienes adjudicada. Pero antes hay un almuerzo en la Ciudad de la Música, con embutido de Utiel o Requena.albericoque impala 2 escribió:xavi saludos ,yo no creo que haya que esperar a pasear esa ya mitica placa del 50 aniversario dela impala, yo tengo varios frentes abiertos,las tandas de albacete el 29 de octubre(espero que aparte de los abituales acudan mas maneteros,en moto por favor) el almuerzo pendiente con el tio luis impala(cuando se pueda)algunas salidas mañaneras entre medias,el dia de ricardo tormo a finales de noviembre,la vuelta a reyes que organiza moclava(motocicletas clasicas de valencia),la estrella de javalambre en manzanera teruel y lugo pues a pillar la placa y pasearla con orgullo por donde sea ose pueda(como me gustaria bajarla a murcia y hacer alli un relevo).XaviSR escribió:si os esperais unos meses... está el viajecito con la Impala llevando la placa conmemorativa...
al grano yo creo que cualquier tipo de salida o viaje en moto antigua(y de campo tambien) es digna de publicarla aqui y si es con fotos (para el que sepa) pues mejor,se que muchos no parais ,contar ,contar cosas,,,,,saludos y no dejeis las motos en la estanteria
Pues yo hoy para quitarme el mono y después de pasear al perro , a eso de las 12 me he ido desde mi casa a Paracuellos he atravesado el pueblo , he parado en el balcón , me fumado un Purito mientras veía los aviones despegar y vuelta a casa , cervecita y a comer viendo la F1 próxima salida , próximo Domingo, que madrugo , ruta mas larga , que se viene alguien , bienvenido, que trae moto moderna, pues le espero en las rotondas
, que viene con clasica , pues tanto mejor , en cualquier caso marcas un ritmo que sea cómodo para los2,3,4.....y te lo pasas bien, para correr como locos, las tandas

Mi kz me ha llevado este fin de semana a un pueblo pasado Ávila llamado Villaflor, una ruta clásica (galapagar-cruz verde-ávila) para una moto clásica. De ávila hasta el pueblecito voy por una carretera vieja y bacheada que parece el viejo Oeste, está guay.

Manetero forero de cuarta clase
Este domingo saque la impala a dar una vuelta, salida de Navia direccion Luarca por carretera nacional, ¡no es lo suyo! menos mal que solo son 20 km en Luarca subo hacia Belen de la montaña , esta carretera es ideal para estas motos ,25 km en Belen me encontre con el amigo Jesus , que a sus casi 80 años sale muchas veces con su Bultaco 155, que el mismo estreno en el año 1962 . Salimos direccion a Villayon por carretera de montaña ,otros 23 km, En Arbon me despido de Jesus y tiro para casa. Un verdadero placer esta mañana de Domingo, lastima que viene el invierno y ya no podremos salir mucho mas este año. ¡Saludos!.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados