¡Es un sillón de escritorio de los años '30!

Este tipo de sillones se vendieron entre inicios del siglo XX y la guerra civil. Por edad si que entra, si...norbert escribió:por la edad entra seguramente
Pero estoy echando de menos la columna central
Bufff....lamaneta escribió:oye, haz fotos y explica el proceso, muchos sidecares tienen mucha madera...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Creo que es el problema que tenemos todos.....vemos oro, donde otros ven chatarramalbertotal escribió:Yo al final pensaba que sólo necesitaría unos arreglos (iluso de mí) pero me da que va a ser una verdadera restauración
No hay que darle vueltas. El otro dia me preguntaba un compañero de trabajo que porque iba en moto a trabajar ahora en invierno con lo calentito que se va en el coche escuchando música. Y yo le conteste, "por la misma razón que tu te vas a correr a la hora de comer y luego te toca engullirte la comida en diez minutos, pudiendo comer tranquilamente con los compañeros y luego relajarte un poco leyendo un libro". Cada loco con su tema...jbeltran escribió:Creo que es el problema que tenemos todos.....vemos oro, donde otros ven chatarramalbertotal escribió:Yo al final pensaba que sólo necesitaría unos arreglos (iluso de mí) pero me da que va a ser una verdadera restauraciónYo voy a ponerme ahora con una BMW R5 de 1936 y si le digo lo que me ha costado ese motón de hierros en cajas a mi mujer, soy carne de divorcio.
Lo mejor es no pensar demasiado en los €€€€€ y disfrutar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado