Site Admin
Haddock mañana te lo miro desde la oficina, a ver si a mi me deja... en el peor de los casos la doy de baja y te la vuelvo a crear.
O.K. Muchas gracias. Saludos.

hola amigos, soy toni de oldschool41
recibido y probando, a ver como se nos da esto
saludos
recibido y probando, a ver como se nos da esto

saludos
O.k. voy intentándolo pero, ni puñetera idea claro.
En el punto 2, por más que que lo leo, nada. y llegando al 4 y al 5, se acabo. No sé ni lo que hago. No me entero ni siguiendo paso por paso y si lo sigo ,vale, pero no se ni lo que hago, ni por que, ni para que es, nada. Supongo que cuando no se sabe "nada" de esto, cuando se parte de "cero" de verdad, cuando se ignoran incluso conceptos básicos, es inútil querer ir más allá.
Ya sé que sólo es culpa mía y de mi natural torpeza para esto. No es que sean dudas. Pero como dice que dejemos aqui comentarios de como vamos, o lo que vamos haciendo... pues eso.
Seguiré intentando...

En el punto 2, por más que que lo leo, nada. y llegando al 4 y al 5, se acabo. No sé ni lo que hago. No me entero ni siguiendo paso por paso y si lo sigo ,vale, pero no se ni lo que hago, ni por que, ni para que es, nada. Supongo que cuando no se sabe "nada" de esto, cuando se parte de "cero" de verdad, cuando se ignoran incluso conceptos básicos, es inútil querer ir más allá.
Ya sé que sólo es culpa mía y de mi natural torpeza para esto. No es que sean dudas. Pero como dice que dejemos aqui comentarios de como vamos, o lo que vamos haciendo... pues eso.

Seguiré intentando...

Site Admin
Empecemos por el punto 2 ¿que es un tema...?Jota-Ele escribió:O.k. voy intentándolo pero, ni puñetera idea claro.![]()
Ya sé que sólo es culpa mía y de mi natural torpeza para esto. No es que sean dudas. Pero como dice que dejemos aqui comentarios de como vamos, o lo que vamos haciendo... pues eso.![]()
Seguiré intentando...
No has entendido que es un tema....?
Si, creo que entiendo lo que es, pero?
He visto que el punto 9 es como instalar un tema, pero como antes hay unos cuantos, si sigo ese orden, me pierdo... Y no sé ni que apariencia va a tener la pág. ni lo que voy metiendo en ella. En fin, reiniciaré mucho más despacio.
He visto que el punto 9 es como instalar un tema, pero como antes hay unos cuantos, si sigo ese orden, me pierdo... Y no sé ni que apariencia va a tener la pág. ni lo que voy metiendo en ella. En fin, reiniciaré mucho más despacio.
Perdona por el retraso, Identificado, había visto las primera lección pero no entré en el foro...

Manetero especial
Buenas noches Ramón , mira el mío a ver como esta, que soy medio negado, acabo de leer lo de jota y la verdad los que empezamos tarde ,mal ,y nunca, con esto del ordenata estamos todos igual, me tiene que perdonar jota, pero con la forma de contarlo me a caído bien y en gracia, no tienes hijos o hijas que te echen una mano, que para esto son unos fenómenos.

Gracias Juan R.G. Si que tengo hijos, si, pero primero intentaré apañarme, a ver si soy capaz porque de momento me cuesta...
Me aplicaré a ver si por lo menos apruebo por los pelos, como hacen ellos, jajajaja

Me aplicaré a ver si por lo menos apruebo por los pelos, como hacen ellos, jajajaja

Manetero forero de quinta clase
Ramón he estado brujuleando... y es bastante sencillo todo.
Una duda... cuando se utiliza: entrada, minientrada o estado de animo?
Cuando he cambiado el tema que tenia, podia visualizar los videos, mientras que en el spotter solo se visualiza la linea de código...
Una duda... cuando se utiliza: entrada, minientrada o estado de animo?
Cuando he cambiado el tema que tenia, podia visualizar los videos, mientras que en el spotter solo se visualiza la linea de código...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado